Emiliano Martínez

Orgullo familiar: mirá la tierna postal en familia de Emiliano Martínez que hizo emocionar a todos

El arquero viajó al reencuentro de sus seres queridos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:52

El jugador de fútbol Emiliano Martínez se ha ganado el cariño de sus compatriotas, luego de haber demostrado sus habilidades en el deporte durante la celebración de la Copa América, por lo que ha pasado de ser un deportista más a que todos los internautas quieran conocer más sobre su vida privada.

Recientemente, se conoció la historia detrás de la increíble motivación que Martínez consiguió para hacerle frente a los jugadores de la Selección de Colombia, cuando le tocó enfrentarse a estos en los penales que se disputaron en la instancia de semifinales, ya que se convirtió en padre hace algunos días. Por este motivo, la postal familiar que se conoció logró emocionar a todos.

Fuente: (TyC Sports)

Por medio de la cuenta de Instagram de la esposa del Dibu, Mandinha Martínez, se dio a conocer una tierna imagen, en la que se pudo observar a todos los integrantes de la familia con la camiseta del equipo nacional puesta y, en el centro, el reconocimiento especial que recibió como Mejor Arquero de la competencia que tuvo lugar en Brasil.

Por supuesto, en los comentarios no se hicieron esperar los mensajes de felicitaciones al portero y su familia, entre los cuales se encontraron palabras que agradecían al jugador el haber contribuido a la victoria del equipo, mientras que otros apuntaron al hermoso cuadro familiar que formaban y la pequeña sonrisa que se vio en la cara de la pequeña recién nacida.

La postal familiar que compartió Mandinha.

El gran descubrimiento de la Copa América

A pesar de que el arquero se ha ganado el reconocimiento de sus pares y contrincantes en la Premier League, en donde juega para el equipo de Birmingham Aston Villa, aún no había recibido la misma relevancia entre sus compatriotas hasta este momento.

Sobre todo, la frase que habría de marcar a Emiliano Martínez en la memoria popular sería aquella que le pronunció al jugador colombiano Yerry Mina, a quien le repitió como advertencia “Mirá que te como”, como forma de pronosticar que iba a tapar la pelota que lanzaría hacia el arco.

Otras Noticias