EUGENIO DERBEZ

Pura felicidad y regodeo: los fanáticos de Eugenio Derbez no tomaron bien sus festejos tras los Emmy

La vida personal de sus hijos dio de qué hablar.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:42

Los Emmy llenaron de sorpresas a todo el mundo de Twitter luego de nominaciones y triunfos inesperados, pero nadie quedó más sorprendido que Eugenio Derbez luego de ganar su primer galardón por “LOL: Last One Laughing”, la categoría fue Mejor Programa de Entretenimiento en español. Si bien es seguro que el comediante hubiese preferido ganar por uno de los programas que hace con su familia, no escondió la felicidad que sintió al tenerlo en sus manos.

Eugenio Derbez y su primer Emmy.

Como era de esperarse, la primera en felicitarlo fue Alessandra Rosaldo, quien no escondió el orgullo y amor que siente por su esposo y cómo desea verlo crecer todavía más: “Ser testigo de tu camino es un privilegio”, escribió en las redes sociales. De todas maneras, como también era de esperarse, no todos sus seguidores se mostraron contentos por lo sucedido en el clan Derbez y vociferaron sus críticas.

Los principales comentarios en contra del protagonista de “How To Be A Latin Lover” apuntaban que era un engreído, entre otras cosas, sin embargo, este no les hizo caso y compartió un video de cómo se enteró de que había ganado: “Estaba en el dentista y de repente me entero de que había ganado un Emmy, fue fabuloso”, aseguró en su cuenta de Instagram. Luego aprovechó para hacer una pequeña burla a su jefe: “Quiero agradecerle a Amazon y a Jeff Pesos”, con relación a Jeff Bezos y su papel como inversor y hombre más rico del mundo.

Sus hijos son noticia por su soltería

Si bien el actor de “No se aceptan devoluciones” hizo lo posible para que sus hijos también tengan una carrera en el mundo del entretenimiento, estos no parecen haber seguido sus pasos de la mejor manera, pues el único puesto que ocupan en los medios de prensa rosa es el de los escándalos amorosos.

Eugenio Derbez con sus hijos.

Tanto Aislinn como Vadhir, los hijos más famosos de Eugenio Derbez, vieron cómo sus nombres llegaban a los confines de los medios especializados luego de que Camila Sodi y que Aislinn está en pareja y el mismo Vadhir comparta en todos los medios los nuevos rumores sobre su vida amorosa.   

Otras Noticias