Lolita Cortés

Rompió en llanto: así reaccionó Lolita Cortés al enseñar el resultado de su tratamiento estético

La cantante impactó con los resultados.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:20

En las últimas horas, la cantante Lolita Cortés ha estado en boca de todos, luego de que revelara cuál ha sido el extraño e innovador tratamiento estético al que había decidido someterse, para poder mejorar el aspecto de su imagen facial, el cual fue revelado como primicia en el programa “Hoy”.

Lo cierto es que Lolita cobró una mayor popularidad desde que participó como jurado en la competencia de baile del matutino de Televisa “Las estrellas bailan en Hoy”, por lo que sus apariciones postconcurso han comenzado a crecer y, en esta ocasión, la artista conmovió a todos al reaccionar al cambio fácil al que se había sometido, mientras las cámaras del show la filmaban.

Fuente: (Hoy)

Cabe recordar que a la Jueza de Hierro le asignaron una sección especial en el magazine que se transmite por la pantalla del canal de Las Estrellas titulada “Enchúlame Hoy”, en donde colabora con el cirujano plástico Juan Carlos Arellano, el responsable de haberle realizado un perfilado facial que le modificó notablemente los rasgos de la estrella.

Sin embargo, el experto le explicó a la intérprete de “Corazón de neón” que no se trataba de un procedimiento quirúrgico como tal, debido a que tampoco recibió ningún tipo de relleno, sino que le había reestructurado las facciones de la nariz, los labios, la mandíbula, el cuello y los pómulos solo con las herramientas que utilizaba. Finalmente, la cantante no pudo contener su emoción al notar el resultado que le dio el tratamiento.

El cambio en la nariz de Lolita.

Su peor marca

Por otro lado, hace algunos días salió a la luz la entrevista en la que la actriz participó junto al periodista Yordi Rosado, a quien le confesó que tuvo una terrible experiencia a la hora de grabar un tatuaje en su piel, el cual lo había pedido como muestra de amor a sus hijos.

Según Lolita Cortés, terminó desencantada del dibujo, debido a que tuvo que ser sometida a una cirugía en el área lumbar, la cual terminó con la modificación de las palabras que tenía tatuadas, por lo que "balón", se convirtió en "blo" y "pelota", mudó hacia "plta".

Otras Noticias