SALMA HAYEK

Se lució: este fue el importante galardón que ganó Salma Hayek en el Festival de Cannes

El homenaje sorprendió a la actriz mexicana.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:08

Por estos días, se lleva adelante uno de los eventos más importantes para la industria del cine: el Festival de Cannes. Tras la pandemia del coronavirus, este encuentro ha vuelto a congregar a diversas figuras y estrellas del espectáculo. Entre los asistentes, estuvo la siempre bella y carismática Salma Hayek.

Junto a su marido, el empresario francés François Henri Pinault, Salma vivió un momento inolvidable. De manera inesperada, la actriz de 54 años recibió el premio “Women in Motion (Mujeres en Movimiento)”, galardón que tiene como objetivo rendirle un homenaje especial a todas aquellas mujeres que han tenido un rol protagónico en el mundo del cine.

Fuente: (¡Hola! TV)

Durante la premiación, la protagonista de “Frida” se mostró impactada y agradecida por este reconocimiento. El momento fue tan inesperado para la artista nacida en Veracruz, que reconoció que no tenía un discurso preparado. No obstante, aprovechó de destacar la labor que han llevado adelante diversas directoras, tales como Maura Delperol y Shannon Murphy, quienes también fueron premiadas en Cannes.

Al igual que en otros eventos de estas características, el look de la también reconocida productora fue deslumbrante. La actriz lució un hermoso y ceñido vestido azul de lentejuelas, con elegante un escote en forma de corazón. Los camarógrafos, encandilados con la belleza de la mexicana, no dejaban de tomarle fotos. También se robó todas las miradas del público asistente.

Salma Hayek enamoró a todos en Cannes. 

El nuevo proyecto que viene en camino

La carrera de Salma Hayek no se detiene. Hace pocos días, en su cuenta de Instagram, reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto denominado “Santa Evita”, el cual se realizará en la ciudad de Buenos Aires. Sobre esta propuesta, señaló: “Estoy muy emocionada de estar en la producción de 'Santa Evita' que se está grabando ahora en Buenos Aires. La talentosísima Natalia Oreiro se transformó en Eva Peron para esta miniserie que estamos produciendo. Esta no es la típica bioserie de Evita, ¡ya verán!”.

Otras Noticias