Sarita Sosa

“Sigo sin entender”: las trampas de Sarita Sosa despertaron la furia de su hermana Marysol

La herencia de José José generó muchos conflictos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:36

La cantante Sarita Sosa se volvió a ubicar en el ojo del huracán a causa de una cuestionable estrategia legal con la que intentó apoderarse de los componentes más importantes de la herencia de su padre, el fallecido artista José José, cuya partida dejó un gran y mediático conflicto familiar.

Resulta que Sosa habría realizado unas jugadas silenciosas ante la justicia de los Estados Unidos para dejar constancia que su padre no tenía más herederos y que ella ya estaba lista para que las regalías de sus canciones y otros bienes pasaran a ser de su propiedad. 

Fuente: (Ventaneando)

Lo peor de este plan de Sarita es que en ningún documento nombró a sus hermanos: Marysol y José Joel, quienes tienen el mismo derecho que ella a los bienes de la herencia. De hecho, la hija menor del cantante se limitó a explicar que los hermanos y padres de José José ya están fallecidos y que nadie más puede reclamar su herencia.

Esto fue algo que llenó de furia a Marysol Sosa, quien dirigió un fuerte descargo en contra de la hija de Sara Salazar, quien, a su parecer, se ha manejado con mucho misterio, engaños, manipulación y malas intenciones desde que la salud de José José empeoró.

La relación con sus hermanos es muy mala.

“Me sigo sintiendo engañada”

“Sigo sin entender el comportamiento, son muy extrañas las formas. Me sigo sintiendo engañada, me sigo sintiendo echa a un lado”, dijo Marysol durante una breve entrevista que le concedió al programa “Ventaneando”, donde ratificó que la única heredera universal del cantante es Anel Noreña, su madre. 

“Tenemos que ser llamados, porque realmente existimos y somos hijos de nuestro papá”, concluyó la hija de José José, quien llevará a Sarita Sosa hasta las últimas consecuencias para obtener justicia y respuestas, ya que el artista también dejó algunas propiedades empresas en los Estados Unidos por las que también hay que rendir cuentas.

Otras Noticias