MARIANA GONZÁLEZ PADILLA

Sin escape: la inesperada acusación a Mariana González Padilla que sacudió a Vicente Fernández Jr

La novia del cantante podría perder su libertad.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:33

Mariana González Padilla comenzó su camino en la fama siendo completamente sincera sobre ella y su cuerpo, esto sorprendió a muchos y se ganó el corazón de Vicente Fernández Junior, con quien está en pareja hace más de un año. De todas maneras, el destino apuntó para el lado opuesto e hizo caer una inesperada acusación en el regazo del cantante a pocos días de su aniversario de 15 meses.

Mariana González Padilla y Vicente Fernández Junior cumplieron 15 meses de relación.

Si bien recibió críticas en otro momento por haber asegurado: “Todos podemos estar mejor porque todo es cirugía plástica”, las acusaciones actuales son mucho más terribles que las críticas estéticas. La modelo será llamada a declarar por el secuestro, y subsecuente asesinato, de Carlos Mauricio Arriola Pérez. La hermana del fallecido fue la primera en acusarla.

En ese momento, la Kim Kardashian mexicana había discutido de forma muy áspera con su amante y a las pocas horas una voz desconocida se comunicó con la familia y pidió cerca de 190 millones de pesos para liberarlo, pues lo habían secuestrado. A pesar de que la familia hizo el pago correspondiente y no se comunicó con las autoridades, el hombre fue asesinado. Además de unirla con el deceso de su hermano, Yolanda Arriola aseguró que González Padilla solo estaba con él por su dinero.

“Una boutique no te da esos lujos”: las pruebas contra Mariana González

La novia de Vicente Fernández Junior salió del país a poco tiempo del deceso de su amante, este estaba casado, una de las fuentes de su conflicto con la modelo, pues había preparado un viaje con su verdadera esposa. Esta, para la hermana del fallecido, es una de las pruebas más fehacientes de que se llevó una parte del dinero: “La llamo a declarar para que explique cómo hizo para salir del país, una boutique no te da esos lujos”.

Mariana González Padilla volverá a ser llamada a declarar por el deceso de su expareja. 

Arriola incluso aseguró que Mariana González Padilla dejó de comunicarse con ella al segundo que se conoció el deceso de Carlos Mauricio. El viaje en sí fue al lugar en el que tomó residencia hasta hace algunos meses, Dubái, uno de los destinos más exóticos y costosos de todo el mundo.

Otras Noticias