SONIA ISAZA

Sobrepasó los límites: Sonia Isaza en el ojo de huracán por esta revelación

Una ola de críticas alcanzó a la modelo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:15

Indudablemente, desde que apareció plantando bandera en el corazón de Arturo Vidal, Sonia Isaza no ha dejado de causar sensación en las redes sociales. Ante los ojos de miles de fanáticos, la modelo se presenta como una profesional fitness y comparte todos sus tips para mantener su bienestar personal.

A menudo, la famosa nacida en Colombia dedicó tiernos mensajes románticos al jugador de la selección chilena y despierta toda serie de halagos. Recientemente, Sonia escribió: “Te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro”.

La modelo conquistó al colombiano. 

Con este recado, la también empresaria dejó en claro que no teme a las críticas de sus detractores y, a pesar de subir pocas fotografías junto a su enamorado, sabe cómo marcar el terreno ante el resto de las fanáticas. Por su parte, Vidal se ha sumado al hermetismo y la mayoría de sus publicaciones están dedicadas a su carrera deportiva y al tiempo que pasa con sus hijos.

Lo realmente importante es que mientras llega el día del reencuentro, Isaza ha pasado algunos momentos en los paraísos de Miami donde obnubiló a sus seguidores con extraordinarias postales en bañador. No obstante, estos momentos han estado a la orden de los haters que cuestionan su paso por el quirófano y el uso excesivo de filtros.

Sonia y sus dos hijos. 

La otra cara de la moneda

Para frenar los ataques en la web, la influencer hizo oídos sordos, pero su fotógrafa profesional tuvo el gesto de subir una foto al natural y comentó: “Esta va sin editar, para los que dicen que ella solo usa filtros”. Por supuesto que el acto causó otro importante revuelo. Es que más allá del pensamiento de sus críticos, Sonia ha demostrado un cuidado excepcional, sin olvidar que tiene dos hijos: Daniela y Fabián, de quienes se ha mostrado orgullosa y agradecida. 

Otras Noticias