LAUTARO MARTÍNEZ

Sorprendió hasta a Lautaro Martínez: así es la difícil rutina de entrenamiento de Agustina Gandolfo

La influencer se mantiene activa.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:54

Tan solo cinco meses atrás, Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, se convirtieron en padres por primera vez en su vida. Sin embargo, ahora la influencer ha vuelto a su programación normal en las redes sociales y volvió a mostrar su rutina de ejercicios con pesas que sorprendió hasta a su propio novio, quien acaba de salir campeón en la Copa América.

Agustina es una fanática del fitness.

A través de sus historias de Instagram, la pareja de Lautaro compartió varios videos cortos donde se la vio extremadamente concentrada en sus ejercicios, ya que aclarò en un par de ocasiones que quiere volver al peso en el que estaba antes de quedar embarazada. De hecho, tan solo algunas semanas después de convertirse en madre ya había demostrado su vuelta al mundo del entrenamiento: “Empecé a prepararme para la prueba de vestuario”. 

Cómo extrañaba entrenar.  

Su familia lo apoyó en todo momento durante la Copa América.

El reencuentro más esperado 

Tras pasar 48 días lejos de Agustina y de su pequeña bebé llamada Nina, el delantero en el Inter de Milán apenas pudo contener su emoción al finalmente reencontrarse con su familia. Ambas lo esperaban en Mendoza, la tierra natal de Agustina, pero no en las mejores circunstancias, ya que Nina debió ser internada por un pequeño accidente doméstico del que no se dieron muchos detalles. Lo único que se sabe es que, al parecer, la beba cayó al piso mientras que le cambiaban el pañal, algo que hizo que su madre realmente se preocupe. 

Gracias por preocuparse. Terremoto está bien, pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto. 

Lautaro y Nina.

Hay que recordar que Lautaro Martínez habló varias veces de su hija durante el transcurso de la Copa América e incluso le dedicó cada una de sus victorias. Después de finalmente conseguir la copa que tanto esfuerzo le costó a la Selección Argentina en general, el futbolista expresó abiertamente: “Para todos los argentinos, para toda la gente que nos apoya, para toda la familia. Gracias por esta alegría, somos campeones de América. Te amo mucho Argentina”. 

Otras Noticias