JUAN "PICO" MÓNACO

Sorpresa para todos: el inesperado anuncio de Juan “Pico” Mónaco después de sus vacaciones

“Se me explota el corazón”, escribió el tenista.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:41

La vida de Juan “Pico” Mónaco está a punto de dar un giro inesperado luego de la última noticia que compartió con su esposa, Diana Arnopulos, con quien se casó a mediados del 2020 luego de unos pocos meses de relación. El extenista tuvo que esperar a dar la noticia para estar completamente seguro, además de que siendo una persona que cree tanto en la suerte, no quiso tentar al destino.

“Después de tres meses así lo podemos contar”, aseguró el antiguo deportista en sus redes sociales, donde compartió una foto con su mano en el estómago de su esposa junto a una serie de imágenes de ultrasonido. Luego de menos de un año casados, la feliz pareja tendrá su primer hijo y no podrían estar más felices: “Me explota el corazón”, aseguró Mónaco en la publicación de sus redes sociales.

La imagen que confirma que Juan "Pico" Mónaco será padre.

Desde su retiro en el 2017, el ganador de la Copa Davis en el 2016, Pico se convirtió en una figura mediática muy grande en su país, lo cual no pareció agradarle demasiado, ya que desde entonces decidió alejarse completamente de la nación que la vio nacer y radicarse en Estados Unidos con su esposa, en ese momento solo pareja, donde ya no vive del tenis sino como modelo e influencer, así como presentador de eventos.

Juan "Pico" Mónaco con Diana Arnopulos felices comunicando que van a ser padres.

Siguió el mismo camino que su ex

Luego de separarse de la hermosa Pampita, el exjugador de tenis de 37 años siguió el mismo camino, ambos contrajeron matrimonio de forma inesperada y con personas desconocidas para el público que seguía su relación de forma casi religiosa. Ambos decidieron mantener su matrimonio en secreto por la mayor cantidad de tiempo posible.

Mientras Carolina Ardohain se casaba en privado en noviembre del 2019, Juan “Pico” Mónaco ni siquiera había hecho pública su relación con la que ahora es su esposa y madre de su hijo, pero en junio del 2020 luego de una ceremonia civil y privada en Miami, hizo oficial su vínculo y sorprendió a todos sus seguidores en Argentina.

Otras Noticias