James Rodríguez

“Te veo como la primera vez”: James Rodríguez se llenó de críticas al compartir un arrogante mensaje

El futbolista atraviesa por un momento complicado.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:15

El futbolista James Rodríguez llamó la atención de todos sus fanáticos luego de realizar una impensada publicación en sus redes sociales que le generó muchas críticas por parte de su audiencia colombiana, pues su mensaje fue tomado como un acto de inmadurez, arrogancia y falta de empatía con sus compañeros.

James está atravesando un momento realmente complicado, pues, luego de hacer todo lo posible por impulsar su carrera en el Everton FC, tuvo que lidiar con una noticia devastadora, cuando el entrenador colombiano no lo tomó en cuenta para participar en la jornada de eliminatorias ni en la Copa América.

No fue tomando en cuenta por el seleccionador.

Esto fue algo que no le gustó a Rodríguez, quien utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje muy contundente al técnico Reinaldo Rueda, pues consideró que para ese momento contaba con el estado de forma necesario para afrontar dos desafíos tan importantes. 

La ausencia del exjugador del Real Madrid no le pesó mucho a sus compañeros, quienes pudieron hacer una gran torneo y soñar con una posible final ante Brasil, pues el partido de semifinales ante Argentina estuvo muy reñido y se tuvo que definir mediante lanzamientos desde el punto penal. 

Presumió su mayor logró.

Una falta de respeto

James en ningún momento emitió un pronunciamiento público por el gran esfuerzo que hicieron sus compatriotas en la copa y la polémica derrota ante Argentina. Esto fue algo que llamó la atención de los fanáticos, quienes actualmente están escandalizados a raíz de una publicación en la que el deportista presumió, con algo de arrogancia, su logro deportivo más grande.

“Hace 7 años estás conmigo. Pasa el tiempo y aún te veo como la primera vez”, escribió James Rodríguez para acompañar una fotografía en la que posó con la bota de oro que se ganó en el 2014. Sin lugar a dudas, esta publicación le sirvió para demostrar que en algún momento fue el mejor jugador colombiano y que no es descartable para su selección.

Otras Noticias