Yordi Rosado

Todo por la audiencia: el asqueroso reto que tuvo que superar Yordi Rosado en su programa

El presentador tiene su propio Late Night.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:14

Yordi Rosado demostró estar dispuesto a todo para entretener a sus televidentes luego de que se disponga a probar platillos asquerosos a dos semanas de estrenar “De Noche con Jordi Rosado”. El conductor aprovechó el formato para compartir los secretos más inesperados de su vida y mostrarse como una persona vulnerable frente a miles de personas.

En el momento en que el locutor escuchó que comería un plato cuya carne provenía de una rata todos sus televidentes supieron que se encontraban frente a un programa muy especial, de todas maneras, el presentador no se sintió igual, pero como excelente profesional tomó cuchillo y tenedor para comenzar a engullirse lo que tenía en frente. El resultado no fue el esperado, pero cumplió la función más importante, la de entretener.

Yordi Rosado comiendo el taco con carne de rata.

El problema que tuvo el antiguo conductor de “Otro Rollo” fue que los tres platos estaban escondidos detrás de cajas y solo sabría cuál le tocaría después de elegirlo. Tras elegir el que tenía el taco de rata tuvo unos minutos dubitativos hasta que le dio un enorme mordisco seguido de arcadas y sonidos repulsivos, con risas del público de fondo. Un precio a pagar para entretener y tener la chance de poder hablar con libertad de lo que le plazca.

La secuela de comer el taco con carne de rata.

La confesión más inesperada de Yordi

Si bien en su trabajo de los domingos con las entrevistas de su canal de YouTube tiene la particularidad de ayudar a sus entrevistados a sacar a luz sus demonios, el locutor de “Que Pex” nunca tuvo la chance de poder compartir los momentos más personales o difíciles de su vida de la misma forma, por lo que aprovechó las charlas subidas de tono de su nuevo programa para hacer justamente eso.

Yordi Rosado con sus hijos.

Yordi Rosado aseguró que se hizo una vasectomía, la que definió como: “Una operación ambulatoria de la que entras y sales”, y que su deseo al compartirlo era poder: “Hacer un poco de conciencia, tanto de por qué uno haría esto como para apoyar a las mujeres”. Incluso aseguró que después de hacerse la operación es necesario seguir cuidándose y hacerse un conteo de esperma para evitar un embarazo no deseado.

Otras Noticias