Niurka Marcos

Todos hablan de ella: frente a las cámaras, Niurka Marcos se levantó la ropa y dejó a todos en shock

La actriz escandalizó a los presentes.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:21

En las últimas horas, la actriz Niurka Marcos volvió a hacer presencia ante los medios de comunicación, quienes la captaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde dejó a todos con la boca abierta, tras haberse levantado la blusa que llevaba puesta ese día y dejar su cuerpo al descubierto.

Aunque esta no ha sido la primera vez en la que Niurka ha decidido realizar este tipo de demostraciones en público, la vedette probó que el impacto de sus acciones no ha disminuido entre el común de la gente, ya que fue aplaudida y vitoreada al enseñar lo que llevaba debajo de la ropa.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Por supuesto, la mujer escándalo no ha dejado pasar la oportunidad para presumir el increíble estado físico del que goza a sus 53 años, por lo que también les regaló a los presentes un improvisado desfile, para que pudieran admirarla en su totalidad. Por lo que la grabación del momento no ha dejado de recorrer las redes sociales.

Cabe recordar que, la madre de Emilio Osorio se ha mostrado completamente feliz en los últimos meses, a pesar de que la última vez que repitió el acto en el programa de Imagen Entretenimiento “De primera mano” recibió las críticas de una parte del público que no deseaba ver a la famosa sin su top.

Niurka impactó a todos, tras levantarse la blusa.

Su opinión sobre la crisis cubana

A pesar de que la celebridad lleva un buen tiempo en México, lo cierto es que la polémica artista nunca ha olvidado sus raíces, por lo que no pudo evitar reaccionar ante las protestas que se han levantado en Cuba contra el gobierno en los últimos días.

“El pueblo cubano se tiró para las calles porque ahorita hay hambre”, explicó Niurka Marcos sobre la dramática situación que también la ha afectado, debido a que reveló que la mayoría de su familia se encontraba en la isla, por lo que se encontraba afligida por el bienestar de estos, ya que estarían aterrorizados por las represiones que estarían sucediendo en el territorio.

Otras Noticias