YUYA

Un derroche de amor: Yuya presentó un extravagante carrusel de postales

La influencer es tendencia cada día.º
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:12

Desde que anunció la maravillosa noticia, Yuya no ha parado de causar sensación entre sus millones de fanáticos. Casi a diario, ha recibido cientos de comentarios y halagos por su maternidad. No es para menos, ya que la famosa empresaria ha querido hacer partícipe al público durante todo el proceso.

Por este motivo, Mariand Castrejón lanzó algunas confesiones, como el hecho que no ha comprado ropa de embarazo y tampoco tiene miedo a usar cremas para las estrías. Según su visión, gastar en prendas especiales no tiene caso porque tras el parto no las usará y, sobre las marcas en su piel, no tiene problema con que aparezcan llegado el momento.

Yuya mostró su avanzado embarazo. 

Gracias a su carisma y talento, la youtuber mexicana es considerada una de las pioneras en la web, por lo que muchas jóvenes han encontrado en su experiencia la contención para atravesar esta etapa sin temores y con el mayor disfrute posible. Además, la socialité de 28 años explicó que la versatilidad en el guardarropa es la clave para los próximos meses.

“No he comprado ropa porque siento que no va conmigo, es por una breve temporada. Durante los primeros cuatro meses, usé lo de siempre”. Ahora, con el cambio físico, seleccionó algunos vestidos más holgados, estampados, lisos y con cortes en la cintura alta para dar mayor libertad al abdomen.

La famosa no para de causar revuelo.

Las prohibiciones menos pensadas

Otra de las confesiones de Yuya que más impresionó a los fans es la lista de cosas que no puede realizar, como agacharse y salir continuamente. Sin ir más lejos, la famosa explicó que le habían costado sus paseos después del confinamiento y relató una anécdota.

“Hace unos días me encontré con cinco chicas que siguen mi trabajo. No sé por qué me dio nostalgia, me estaban haciendo llorar de la emoción. Hice algo súper perdedor, me quedaba cerca un Sanborns, me metí al baño y lloré”, destacó la empresaria en algunas de sus historias de Instagram.  

Otras Noticias