CHECO PÉREZ

Una billetera abultada: este sería el millonario salario que recibe Checo Pérez

Es uno de los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:36

Los deportistas que integran la elite mundial en sus disciplinas, por lo general, suelen vivir entre lujos y el confort que les otorga contar con un abultado salario. Muchos de ellos, una vez finalizada sus carreras, solo se dedican a disfrutar de sus fortunas; otros, en tanto, realizan nuevos emprendimientos. Dentro de este selecto grupo podríamos mencionar a varias figuras, como Lionel Messi, Roger Federer o el mismísimo Checo Pérez.

A lo largo de su carrera, Checo ha logrado conseguir una impactante fortuna. Según reveló recientemente la revista GQ México, el salario de Checo alcanzaría los 3.4 millones de dólares, lo que lo lleva a posicionarse entre los 11 pilotos mejor pagados de la Fórmula 1. Si bien no tuvo un buen desempeño en 2020, sobre todo luego de contraer coronavirus, el deportista ha continuado recibiendo importantes sumas de dinero.

Checo Pérez estaría cerca de renovar con Red Bull. 

Pese al mal momento que le generó el COVID 19, el piloto mexicano de 31 años pudo salir adelante. De acuerdo al medio deportivo Marca, el nacido en Guadalajara estaría muy cerca de extender su contrato con Red Bull hasta 2022. Esto, por supuesto, le permitiría seguir disfrutando de su pasión por el automovilismo y además hacer crecer sus cuentas bancarias.

Aunque goza de un buen pasar, el expiloto de Fórmula 1 destina muchos de sus ingresos a la fundación que lleva su nombre, la cual es maneja en conjunto por su hermana Paola. El objetivo de esta organización, declaró en una oportunidad el mexicano, es ayudar a aquellos niños en situación de vulnerabilidad a que tengan un futuro mejor.

El deportista junto a Carolina, su esposa y su hijo, Sergio. 

La compañera perfecta

La esposa de Checo Pérez, Carola Martínez, se ha convertido en toda una influencer. En Instagram, por ejemplo, ya suma más de 50.000 seguidores. En dicha plataforma digital, comparte imágenes junto a su marido y a sus dos pequeños hijos: Sergio y Carlota. Con los años, Martínez se ha convertida en la compañera perfecta para el piloto, acompañándolo y alentándolo en todas las competencias en las que participa.

Otras Noticias