Iker Casillas

Una espina en el alma: este fue el terrible momento que tuvo que vivir Iker Casillas

El exfutbolista está en la mira de todo el mundo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:30

En las últimas horas, el exjugador de fútbol Iker Casillas ha sido puesto en el foco de la atención, debido a la inesperada publicación que realizó el medio de comunicación El Confidencial, en el que se revelaron varios comprometedores audios que habían sido tomados de declaraciones del expresidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el que se notó un cierto desprecio hacia el futbolista que se desempeñó en el club.

Aunque los audios que evidenciaron los ataques de los que habría sido víctima Casillas habían sido captados en el 2006, la repercusión no fue menor, debido a que también incluyó al jugador Raúl González, quienes fueron catalogados por el representante del merengue como “las dos grandes estafas del Madrid”.

Fuente: (elambito)

Sin duda, las palabras que han resonado en el mundo entero habrían sido un verdadero puñetazo para El Santo, debido a que Pérez había asegurado que el arquero jamás había estado, ni iba a poder estar al nivel del gigante de la capital española, lo cual habría tenido su revancha años más tarde.

Por su parte, el exarquero de los blancos ha decidido mantener su silencio ante el escándalo que se desató, tras la publicación, pero los que no habrían querido que las cosas quedaran así como si nada fue el Real Madrid, debido a que lanzó un comunicado oficial en repudio de las declaraciones del expresidente.

Iker se coronó como campeón del Mundial 2010.

De vacaciones en México

Mientras tanto, el vicepresidente de la Fundación Real Madrid se ha mantenido concentrado en el disfrute de su descanso en el país azteca, en el que no ha pasado desapercibido, luego de que se revelara la suma que habría dejado en uno de los restaurantes a los que habrá asistido a comer en Quintana Roo.

Como no podría faltar en cualquier visita a México, Iker Casillas no dudó en asistir a una taquería de lugar llamado Cosme’s Taquería, en donde dejó la suma de 800 pesos, mientras que añadió los tenis que llevaba puestos y una bolsa con ropa mojada que traía consigo, tras su visita a la playa.

Otras Noticias