Paco Stanley

Una vida de TV: por este motivo, cancelaron la producción de la serie de Paco Stanley

El presentador impactó con su trágico final.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:20

Luego de que transcurrieran 22 años desde el trágico final que le llegó al querido presentador mexicano Paco Stanley,  surgieron rumores de que la vida y, en especial, el caso criminal del que se convirtió en protagonista, llegarían a la pantalla, pero se confirmó que la idea habría sido cancelada.

Aunque muchos habrían tenido en cuenta al hijo de Paco, Paul Stanley, para volver a traerlo a la vida, lo cierto es que al conductor de “Hoy” no le hizo ni un poco de gracia la iniciativa que tuvo la famosa Paola Durante, quien querría contar cómo habrían sido los días finales de la celebridad a la que le arrebataron la vida, por lo que dio un no rotundo a los planes.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Por este motivo, el descendiente del conductor de “¡Pácatelas!” recurrió al servicio del abogado Guillermo Pous, para que realizara los procedimientos necesarios para evitar que Durante hiciera uso del nombre de su padre, ya que querría contar la historia detrás del hecho que la plasmó como una criminal.

Además, el hijo del fallecido presentador fue apoyado por el mejor amigo de este, el también hombre de los medios de comunicación Benito Castro, quien aplaudió la acción que tomó el humorista al defender la imagen de su difunto progenitor, de quien opina que ya sería tiempo de que lo dejen descansar en paz.

Paul detuvo la creación de la serie sobre Paco Stanley.

¿Cómo fue el trágico suceso?

De acuerdo a lo que se difundió por parte de las autoridades, el aclamado productor había sido interceptado en las afueras de un restaurante de la Ciudad de México llamado El charco de las ranas, en donde había desayunado con su equipo de trabajo, un rato antes de que un vehículo abriera fuego contra el famoso.

Finalmente, la escena terminó con Paco Stanley sin vida en la escena, ya que había sido impactado por uno de los proyectiles en el cráneo, según se reveló en la autopsia a la que fue sometido, ya que se sospecha que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Otras Noticias