Angelique Boyer

Vestida de novia: la curiosa imagen que emocionó a los fanáticos de Angelique Boyer

La actriz tiene una postura muy polémica sobre el matrimonio.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:36

La actriz Angelique Boyer volvió a llamar la atención de todos sus fanáticos luego de mostrar una faceta completamente inesperada durante su participación en la telenovela Vencer el pasado, la cual comenzó a ser transmitida este lunes en Las Estrellas. 

Boyer, quien es una de las protagonistas de esta ambiciosa producción de Televisa, se mostró muy ilusionada por haber sido tomada en cuenta para este proyecto en el que, casualmente, coincidirá con su novio, el actor Sebastián Rulli, quien también tendrá un papel muy importante para la trama.

Fuente: (Las Estrellas)

Angelique utilizó sus redes sociales para darle a sus seguidores una breve introducción sobre el personaje Renata Sánchez, el cual la maravilló por completo desde que comenzó a familiarizarse con el guión, pues considera que se trata de una mujer inteligente, independiente y luchadora. 

“Admiro tu fortaleza, la energía siempre positiva y lo aguerrida que eres ante las injusticias, también admiro el amor propio que tienes: una bióloga molecular que quiere salvar al mundo antes que a ella misma”, escribió la actriz de origen francés, quien llamó la atención de todos luego de volverse a colocar un vestido de novia. 

Boyer se volvió a vestir de novia.

Una postura criticada

Resulta que una de las primeras escenas de esta producción fue el matrimonio fallido entre Renata y Alonso Cancino, un personaje interpretado por Horacio Pancheri. Los fans de Boyer se sintieron muy contentos de poder verla con este atuendo, pues en la vida real el matrimonio no forma parte de sus planes. 

Angelique Boyer es constantemente criticada por su postura en contra del matrimonio y la maternidad, pues, a pesar de estar completamente enamorada de Sebastián, la actriz considera que la vida en familia no es lo de ella, por lo que no quiere casarse ni tener hijos. De hecho, se conforma con poder compartir con el hijo que Rulli tuvo con Cecilia Galliano.

Otras Noticias