Diana Bracho

“Ya firmé un documento”: Diana Bracho confesó que está preparada para lo peor

Tomó una decisión importante a sus 76 años.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:15

La experimentada actriz Diana Bracho sorprendió a todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada revelación sobre la forma en la que se está preparando para asimilar la muerte desde el punto de vista legal, pues hay muchos trámites y elecciones que se toman sin el consentimiento de las personas involucradas.

Fue durante una breve entrevista para el programa “Hoy” que Bracho habló con total sinceridad sobre su testamento y sus últimos deseos antes de su partida, por lo que reveló que hace un tiempo firmó el documento de su última voluntad con el que dejó muy claro que no quiere que extiendan su tiempo de vida ante una situación de sufrimiento y agonía. 

Fuente: (Programa Hoy)

“Es un documento que es legal en la Ciudad de México nada más. Tú firmas y dices que no quieres que te resuciten y que no quieres que te den ningún apoyo cuando tengas una enfermedad terminal”, explicó Diana, quien se encargó de resolver el tema de su testamento después de la muerte de Rafael Cortés, su esposo, en el año 2011.

“Al día siguiente que mi marido murió hice mi testamento y firmé el acuerdo para que no me revivan”, destacó la actriz de “Qué le pasa mi familia”, quien, a pesar de gozar de buena salud a sus 76 años, no quiere que esta situación tome por sorpresa a sus seres queridos. 

Quiere tener todos sus asuntos en orden.

Un personaje complicado

Por otra parte, Bracho habló sobre su participación en la telenovela “Qué le pasa a mi familia”, cuyo final la dejó muy conmovida, pues ella suele conectarse sentimentalmente con sus personajes y no estaba preparada para lo que tuvo que vivir en esta oportunidad. 

“Este ha sido el proceso más doloroso que he vivido, me ha tocado hacer personajes fuertes con mucho dolor, violencia y cosas fuertes, pero nunca había vivido algo así. Cada personaje lo vivo como único e irrepetible”, concluyó Diana Bracho.

Otras Noticias