YANET GARCÍA

Ya la olvidaron: el ex de Yanet García estaría saliendo con esta famosa actriz mexicana

La noticia ha generado un gran impacto.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:36

El nombre de Yanet García ha vuelto a ser tendencia en las últimas horas. A diferencia de otras oportunidades, no es por alguna postal publicada en su cuenta de Instagram. Esta vez, el asunto parece ser un poco más complejo y tiene como protagonista a su expareja, el deportista y empresario estadounidense Lewis Howes.

Hace unas semanas, Yanet confirmó en sus redes sociales el fin de su relación con el exjugador de fútbol americano. En ese momento, la noticia generó sorpresa entre todos sus admiradores. Sobre todo, porque la modelo se veía sumamente enamorada del también reconocido coach motivacional. El quiebre dejó a todos atónitos.

Yanet García no se ha referido a este supuesto nuevo romance de su ex. 

Muchos pensaron que el hombre de 38 años estaría devastado por esta situación. Más aún, teniendo en cuenta que la Chica del Clima estaba comenzando a incursionar en el mundo de OnlyFans. Sin embargo, el autor del libro “La máscara de la masculinidad” andaría mejor de lo esperado, pero por sobre todo, muy bien acompañado.

A través de Instagram, comenzó a circular una postal en la que está Howes junto a un grupo de amigos. Pero no solo eso, el oriundo de Ohio aparece abrazando cariñosamente a la actriz mexicana Martha Higareda. Al parecer, ambos estuvieron presentes en la pelea de UFC entre Dustin Poirier y Conor McGregor, realizada recientemente en Las Vegas.

La polémica postal que vincula a Lewis Howes con Martha Higareda. 

La fotografía, originalmente, fue publicada por el experto en artes marciales y activista Justin The Big Pygmy Wren. En los comentarios de la imagen, Higareda escribió: “Qué gran noche. Me voy llena de alegría habiendo conocido a Dustin Poirier después de su victoria épica. La pasamos muy bien. Feliz de celebrar la trayectoria de gente tan talentosa e inspiradora con un gran propósito”.

OnlyFans, ¿el gran culpable?

Mucho se ha comentado sobre las causas que incidieron en la ruptura entre Yanet García y Lewis Howes. Allegados a la pareja han afirmado que el estadounidense no habría aceptado que la modelo abriera una cuenta en OnlyFans. Sin embargo, esta información ha sido desmentida por la propia influencer.

Otras Noticias