ZAC EFRON

10 millones de vistas: el nuevo video de Zac Efron donde hace un gesto que hizo llorar a sus fans

El actor es tendencia en las redes.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:17

Zac Efron vuelve a convertirse en tendencia mundial, pero esta vez no es por su físico. El actor de 33 años compartió un video donde evidenció su amor familiar y, en más de un caso, hizo llorar a sus fanáticos. En menos de 15 segundos mostró a su público cómo sacó a su abuelo del geriátrico.

“Vamos por ti, abue”, escribió el protagonista de “El gran showman” en su perfil de Instagram donde acumula casi 50 millones de admiradores. Al ritmo de la icónica canción de “Misión Imposible”, el histrión evadió cámaras de seguridad, tomó un carnet de entrada y logró acceder a la habitación de su abuelo que, ni corto ni perezoso, se prestó a la jocosa huida.

Además, el actor de “High School Musical” no estaba solo: lo acompañó su hermano Dylan en toda la travesía. Al final, el abuelo del famoso fue captado con sus nietos disfrutando de la Eurocopa, específicamente donde Italia ganó frente a Inglaterra. “Él solo quería ver el partido con sus chicos”, apuntó la celebridad.

El actor pasó un tiempo a solas con su abuelo.

El emotivo gesto colmó el corazón de los millones de seguidores de Zac. Incluso la famosa actriz Elizabeth Banks escribió: “Dios mío, amé muchísimo este video”. De la misma forma, los amigos del modelo comentaron lo “adorable” y “tierno” que se veía junto a su abuelo. Sin duda, una forma muy sensible de pasar tiempo juntos.

Lo que se viene

Para los que no saben, Efron se mudó a Australia hace un par de semanas. De hecho, tan solo días atrás vendió su mansión en Los Ángeles por más de 6 millones de dólares. Al parecer, el hollywoodense ya tuvo suficiente de la vida ajetreada estadounidense y, por voluntad propia, decidió trasladarse al otro lado del mundo para disfrutar de las famosas playas australianas.

Zac regresará a Netflix.

Durante la pandemia, el exnovio de Vanessa Hudgens grabó en diversas zonas de Sidney, Melbourne, Brisbane, Adelaida y Perth la segunda temporada de “Con los pies en la tierra”, su serie documental para Netflix donde expone las soluciones ecológicas para vivir en armonía con la naturaleza.

Además, por si fuera poco, Zac Efron está en las grabaciones de “Firestarter”, una película de horror inspirada en la novela homónima de Stephen King. Se trata de un padre que debe proteger a su hija de una organización que la busca por sus poderes de control mental y de fuego. El drama se estrena en 2022.

Otras Noticias