KENIA OS

22 años de polémicas: Kenia Os recordó su áspero enfrentamiento con Kimberly Loaiza

La youtuber cumple años.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:11

Kenia Os cumplió 22 años en este mundo y recordó al mundo por qué la prensa rosa y YouTube son temas de gente joven del que el resto de las personas deben mantenerse lo más lejos posible. Millones de personas acometieron en su contra, luego del conflicto que tuvo con una de las cantantes y creadoras de contenido más famosas de todo México, Kimberly Loaiza.

Kenia Os cumple 22 años y se recuerda la polémica que tuvo con su colega youtuber.

El temple para recibir decenas de miles de mensajes durante semanas, algo que todavía se repite, es algo que poca gente puede soportar, incluso, cuando son mensajes positivos y de apoyo el humo puede subir a la cabeza de las personas que no están acostumbradas a recibirlo. La cantante Oriunda de Mazatlán demostró ser una de las jóvenes destinadas al éxito en el mundo de las redes sociales.

Estar en boca de todos con millones de oídos listos para escuchar hasta el más mínimo detalle es casi tan peligroso como mostrarse sin ropa en la calle, la intérprete de “Tercera Noche” fue la principal testigo de esto luego de que usuarios de TikTok apunten que escucharon la voz de Juan De Dios Pantoja en uno de sus videos, lo que llevó a la especulación de que tenía una relación extramatrimonial y engañaba a Kimberly Loaiza, madre de sus dos hijos.

Luego de la polémica entre Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja y Kenia Os, la pareja se separó y luego volvió.

Una polémica con esta, frente a una colega con mayor cantidad de seguidores, dinero y fama podría significar el fin de una carrera más que prometedora. La presentadora de MTV Millenial Awards tuvo que cargar con la culpa de ser parte de la controversia que le puso fin al matrimonio de Loaiza con Pantoja, sin embargo, como ellos volvieron a ser pareja, ella superó el momento difícil y salió airosa.

El cumpleaños más especial de Kenia

Este 15 de julio, Kenia Os cumple 22 años, fecha que comenzó de la mejor manera posible, con un reconocimiento a los creadores de contenido de la mano de los premios MTV MIAW, que la coronó como “Ícono MIAW”. Este año, la cantante también hizo el salto al mundo de la televisión al ser la presentadora de los premios MTV para creadores de contenido y elegidos por el público.

Otras Noticias