ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez quedó en el pasado: así de increíble luce Mayte Rodríguez tras separarse del futbolista

La influencer vive su mejor momento.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:00

La última Copa América generó mucho interés en la vida de todos sus participantes y uno de los que más llamó la atención, sin dudas, fue Alexis Sánchez. De manera inesperada, muchos de los fanáticos de la Selección Chilena recordaron a la expareja del futbolista, Mayte Rodríguez, debido a una de sus últimas postales en Instagram, donde lució más increíble que nunca. 

Mayte luce más increíble que nunca.

Hay que recordar que, aunque no se sabe exactamente las razones de su separación, durante mucho tiempo se rumoreó sobre una supuesta infidelidad de parte de ambos, algo que sin dudas los persigue hasta el día de hoy. Fue a mediados del 2018 que se conocía la sorpresiva noticia de su ruptura, después de estar juntos tan solo un año. En aquel momento, muchos aseguraron que la infidelidad había sido de parte de Mayte, pero poco después se supo que se había tratado de Alexis en realidad.  

Ahora mismo, la exnovia del centrodelantero del Inter de Milán luce más hermosa que nunca, por lo que varios de sus fanáticos se comenzaron a preguntar cómo se sentirá al respecto. A través de su cuenta de Instagram, la influencer demostró que vive uno de los mejores momentos de su vida y, de hecho, pocos días atrás estuvo de viaje por España. 

No se sabe si seguirá en el Inter.

Los días contados 

Aparentemente, el futuro de Alexis en el Inter sigue siendo incierto hasta el día de hoy, tanto es así que varios de sus admiradores comenzaron a preguntarse en las redes sociales si se quedará o no en el equipo. Desde Italia, muchos medios aseguran que el club supuestamente ya no lo quiere más en sus líneas, por lo que las dos opciones serían claras: préstamo o salida definitiva.  

Todavía nadie sabe qué pasará con la carrera de Sánchez.  

Alexis se encuentra de vacaciones.

Por ahora, los rumores de un préstamo de Alexis Sánchez a Flamengo no dejan de surgir en las redes, aunque nada fue confirmado por ninguna de las partes. Por el momento, el futbolista ha decidido tomarse unos días de descanso tras el desafío de la Copa América e incluso se mostró en su cuenta de Instagram disfrutando de una copa de vino y con una gran sonrisa en su rostro. 

Otras Noticias