CARLOS TÉVEZ

Amigos para siempre: el inesperado reencuentro de Carlos Tévez con un compañero en Miami

El futbolista podría haber dado un indicio de su futuro.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:51

Con el fin de alejarse de una polémica creada por él mismo, Carlos Tévez se fue de viaje a Miami, su intención era dejar atrás su salida inesperada de Boca Juniors y poder relajarse con su familia. Sin embargo, el delantero tuvo una visita inesperada y muy bien recibida por parte de uno de sus mejores amigos de los últimos tiempos: Ramón “Wanchope” Ávila.

Carlos Tévez con su familia de vacaciones en Miami. 

Los jugadores compartieron tiempo en Boca durante el 2017 y, desde el primer día que se conocieron, ya supieron que iban a entenderse a la perfección dentro y fuera de la cancha. De todas maneras, algo que también tuvieron en común fue su mala relación con la nueva comisión directiva del club argentino, así como con el técnico Miguel Ángel Russo. Ábila continúa su carrera en la MLS, juega para el Minnesota United en condición de préstamo y Tévez aún no tiene club.

Carlos Tévez con Wanchope Ávila en Miami.

Otro excompañero del jugador que tuvo el número 32 en los dos clubes de Manchester que también estuvo en Miami fue Mauro Zárate, que pasó por su misma situación durante su estadía en Boca. De todas maneras, estos no cruzaron camino pues su relación no fue tan positiva como la que tuvo con Wanchope. No obstante, sus presencias en Estados Unidos llevaron a la conjetura de que podrían estar en charlas con equipos de la MLS.

Se quiere dedicar al Golf

Desde que comenzó su carrera, el delantero nacido en Fuerte Apache dejó en claro que no querría jugar al fútbol durante toda su vida, el ambiente nunca fue lo más positivo para él como persona. Los últimos años, su estilo de vida se convirtió en uno que puede adaptarse a los altos feudos de la sociedad y sus hobbies en el mundo del deporte así lo demuestran.

Carlos Tévez demostró ser un excelente jugador de golf luego de su regreso a su país natal en el 2015. En más de una ocasión, comentó que después del fútbol es el deporte que más disfruta, lo cual ahora se cree que tomó el primer puesto, pues aún no tiene un club definido, pero sigue practicando con sus palos de forma diaria.  

Carlos Tévez jugando al Golf. 

 

Otras Noticias