ROMARIO

Arrasa en las redes: por este motivo, comparan a Romario con Jean Claude Van Damme

El astro brasileño es todo un fenómeno.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:49

Romario da Souza Faria, conocido en el mundo entero como Romario, fue uno de los futbolistas más destacados de la historia. A lo largo de su exitosa carrera, se hizo acreedor de importantes títulos, entre ellos, la Copa Mundial de 1994 jugada en Estados Unidos. Y es que el astro brasileño tenía un desplante dentro del campo de juego que aún es recordado por los amante del balompié.

Tras la derrota de Brasil frente a Argentina en la final de la Copa América, torneo que ganó en dos oportunidades, Romario realizó duras críticas al conjunto que dirige actualmente Tite. Para el exdelantero del Barcelona, perder frente a la albiceleste, y en el Maracaná, le generó un “doble dolor”. Por ese motivo, de renunciar el actual técnico, exigió la contratación de Pep Guardiola.

Fuente: (Diario AS)

Pero esa no es la única razón de por qué el Baixinho Infernal ha generado noticia. En su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que suma más de dos millones de seguidores, el exfutbolista de 55 años ha publicado algunos videos y postales en los que muestra su excelente estado físico. Muchos internautas afirman que está cada vez más parecido al actor estadounidense Jean Claude Van Damme.

El exatacante se ha tomado con humor esta insólita comparación. Lo cierto es que, pese a estar retirado de las canchas, continúa llevando a cabo una estricta rutina de ejercicios. También se le ha captado en las playas de Río de Janeiro disfrutando de algún partido de fútbol entre amigos, en donde realiza algunas de sus recordadas acrobacias con el balón.

Los fans de Romario en Instagram han destacado su estado físico. 

El inesperado salto a la política

Tras su paso por el fútbol y triunfar con la Verdeamarela, Romario dio un inesperado vuelco en su vida: decidió incursionar en el mundo de la política. Actualmente, es senador por Río de Janeiro en la Cámara Alta Federal de Brasil. Su paso por el Congreso no ha estado exento de polémicas. Para muchos, este cambio no lo favoreció y debió continuar ligado a la actividad deportiva luego de colgar los botines.

Otras Noticias