JAMES RODRÍGUEZ

“Aún te veo como la primera vez”: James Rodríguez y el romántico mensaje que no fue para Shannon

Al jugador se le escapó un piropo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:51

A veces los cumplidos llegan de formas muy inusuales. En este sentido, James Rodríguez decidió llenar su corazón con la nostalgia de un recuerdo que, por mucho, ocupa un espacio privilegiado en su vida. Se trata de la Bota de Oro de 2014.

“Pasa el tiempo y aún te veo como la primera vez”, escribió el colombiano de 30 años en su cuenta de Instagram donde reúne más de 46 millones de fans. En aquel instante, el mundo del deporte le rindió pleitesía a un joven que se alzó como el máximo goleador del año. Una hazaña invaluable, sin dudas.

James recuerda la emoción por su Bota de Oro.

El melancólico recuerdo se viralizó en la red mientras se multiplican los rumores sobre el supuesto rompimiento entre el centrocampista del Everton y Shannon de Lima. La pareja lleva meses desaparecida de la vida pública. De hecho, él estuvo de vacaciones en Estados Unidos y ella no apareció en ninguna publicación.

El colombiano y Shannon habrían roto.

Algunos portales de farándula, incluso, afirman que James podría estar en plan de reconciliación con Daniela Ospina. Semanas atrás se habrían filtrado imágenes de ambos en Medellín y, posteriormente, en Miami donde celebró el cumpleaños de su hija Salomé.

Otros expertos afirmarían que Rodríguez estaría a la conquista de Anllela Sagra, una modelo y empresaria colombiana con gran presencia en las redes sociales: tiene más de 12 millones de admiradores en Instagram. Ambos estuvieron muy cariñosos en un juego de baloncesto. Verdad o mentira, ninguno de los involucrados han hablado al respecto.

Momento fan

Hace pocas semanas, el nacido en Cúcuta vivió uno de los momentos más divertidos: se topó con Karol G y, ni corto ni perezoso, le pidió una instantánea. La foto llegó a todos los rincones del internet donde celebraron tanto poder colombiano en un solo lugar.

Karol G cumpliendo el sueño de James.

Lo mismo pasó en una visita en Nueva York. James Rodríguez se tomó una foto con Kevin Durant, la estrella de los Brooklyn Nets de la NBA. La imagen tiene más de 1.3 millones de likes. Es evidente que aún con tanta fama, el colombiano disfruta con sus ídolos cada vez que tiene la oportunidad.

Otras Noticias