Luis Miguel

Cayó ante ella: revelaron que Luis Miguel podría ir en busca de esta famosa estrella

El cantante habría intentado contactarla.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:30

Los ojos volvieron a centrarse en el cantante Luis Miguel, luego de que la conductora Alejandra Ávalos revelara que el famoso había tratado de volver a reestablecer el contacto que tuvieron cuando ambos eran jóvenes, durante la época de los ’90. Por este motivo, se habría esperado que el reencuentro entre ambos artistas se produzca.

Luego de haber estado distanciados por varios años, Ávalos contó en una entrevista con el programa “Sale el sol” que había recibido un sospechoso mensaje de parte de una persona que habría asegurado estar relacionada con Luis Miguel, quien estaría en busca de hacerle llegar un mensaje.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

De acuerdo a la situación que reveló la también cantante, el mensaje que había recibido vía Whatsapp aseguraba que El Sol de México habría tenido un sueño con ella, por lo que querría volver a comunicarse, pero todo le resultó extraño a la artista que sospechó de la manera en el que le llegó la información, debido a que aseguró que el intérprete tenía su número de teléfono.

“No creo caer en las garras de un imitador”, aseguró la examiga del astro musical, que manifestó que esperaba que el famoso le realizara una llamada para constatar o no la veracidad del extraño comunicado, ya que, al escuchar la voz del músico, podría llegar a definir si se trataba de él o de una simple broma que le habrían querido jugar.

Luis Miguel podría volver a buscar a Alejandra Ávalos.

La predicción de Mhoni Vidente

Cabe recordar que, hace algunos meses atrás, la celebridad reveló que el intérprete de “La incondicional” había lanzado la canción “Tengo todo excepto a ti”, luego de que rechazara vivir una aventura con él, ya que lo veía más como un amigo, aunque admitió que tenían buenas charlas juntos.

Al llegar el rumor hacia los oídos de la famosa tarotista Mhoni Vidente, la cubana realizó una tirada de cartas, en la que manifestó que Luis Miguel iba a querer volver a comunicarse con ella y que, presuntamente, daría el primer paso a través del teléfono. ¿Será otra premonición cumplida?

Otras Noticias