LEBRON JAMES

Cine, mega pileta y bosque: la exorbitante mansión que LeBron James abandonó en Los Ángeles

La casa de ensueño para cualquier ser humano.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:34

Según la revista Celebrity Net Worth, LeBron James tiene una fortuna mayor a 500 millones de dólares. Una estrambótica suma que no hace más que subir y subir sin miras de detenerse. En este sentido, el deportista dejó atrás una mansión para abrirse paso a una mucho más grande.

El “King” puso a la venta su antiguo hogar en Brentwood, Los Ángeles, para mudarse a la exclusiva y lujosa localidad de Beverly Hills. La casa que abandonó es, por mucho, el sueño de cualquier persona. Tiene una mega pileta, 8 baños y 6 habitaciones. Sin contar el gimnasio, el cine y un juicioso bosque en la zona trasera.

Fachada de la mansión en Los Ángeles.

La propiedad tiene 882 metros cuadrados y tiene un robusto estilo colonial. El atleta de Los Ángeles Lakers la compró en 2015 y ahora la vende por más de 25 millones de dólares. En el interior hay muchos detalles en caoba y entre sus privilegios están las vistas más panorámicas del valle de “La ciudad de las estrellas”.

Detalles del interior de la residencia.

Un dato curioso que ha llamado la atención de propios y extraños es que la mansión está a un par de calles de la residencia de O. J. Simpson donde cometió el crimen contra su exesposa, Nicole Brown. Aunque es una información escalofriante, el hecho habría aumentado el precio de la propiedad de LeBron.

Llegada al cine

El martillo de Akron” llegó, por fin, al cine. El reboot de “Space Jam” se estrenó a nivel mundial y, aunque tuvo una desmesurada campaña publicitaria, las críticas no han sido tan bondadosas al respecto. Muchos expertos la señalan como una cinta de superhéroes, pero sin la menor gracia ni talento.

Fuente: (Warner Bros)

Han catalogado a la película como un anuncio de más de 90 minutos. Por ejemplo, la revista Empire escribió: “Es un embrollo de cameos corporativos y de celebridades que no logran capturar el espíritu del filme original”. No obstante, todos han aplaudido el despliegue de animación, muy superior en diversos aspectos.

Aunque no le vaya bien en esta cinta, LeBron James no verá menguar sus finanzas. Hasta 2022 tiene un contrato con Los Lakers de 153 millones de dólares. Además, el histrión amplía constantemente el repertorio de clientes para su compañía de produccion, SpringHill Entertainment. Todo un hombre de negocios.

Otras Noticias