ANTONELLA ROCCUZZO

Como nunca antes: Antonella Roccuzzo reveló los secretos de sus ejercicios e impactó a sus fans

La estrella publicó singulares fotos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:34

Antonella Roccuzzo ha usado su cuenta de Instagram, con más de 14 millones de seguidores, para llevar un registro de todos los momentos especiales que ha vivido con su familia, especialmente con sus tres hijos.

La socialité argentina ha dejado en claro que desde que se convirtió en madre sus pequeños han sido su prioridad, por lo que ha querido adaptar todos sus proyectos labores a ellos, con el fin de pasar la mayor cantidad de tiempo al lado de ellos.

Además, Antonella se ha convertido en una gran motivación para Lionel Messi, su esposo, lo que la ha llevado a hacer viajes, mudanzas y cambios en su rutina para adaptarse a todos los cambios que ha vivido la carrera del deportista, lo que ha permitido que su unión se mantenga intacta.

Gracias a eso, Roccuzzo ha querido aprovechar su influencia para hacer varias campañas con importantes marcas de accesorios, los cuales ha modelado en sus redes sociales, revelando una de sus facetas menos conocidas.

Antonella compartió su entrenamiento con Messi.

Sorprendió a todos

También, la empresaria causó un revuelo cuando publicó parte de sus rutinas de ejercicios, las cuales ha realizado en un espacio que diseñó en su casa y en que sorprendió a todos por sus atuendos deportivos.

Es que la celebridad ha usado la oportunidad para confirmar el buen gusto que ha desarrollado por la moda al elegir atuendo de los mejores diseñadores o los últimos lanzamientos de marcas como Adidas.

La modelo se ha dedicado a su familia.

Luego de eso, la originaria de Rosario subió una historia en la red social de la polaroid en la que dio detalles de los ejercicios que estaba realizando ese día y agradeció a su entrenadora personal por ayudarla a mantener su figura.

Por último, Antonella Roccuzzo no pudo ocultar su felicidad al compartir ese tiempo en el gimnasio con Messi, quien se dejó fotografiar a su lado durante los entrenamientos, indicando el buen estado de su matrimonio.

Otras Noticias