Evangelina Anderson

Con el calor de Marbella: Evangelina Anderson infartó a sus seguidores con estas arriesgadas fotos

Es muy activa en sus redes sociales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:57

La influencer Evangelina Anderson volvió a dejar con la boca abierta a todos sus fanáticos, a quienes les compartió unas infartantes y arriesgadas fotografías de sus vacaciones, pues durante la semana pasada disfrutó de algunos días de descanso en las paradisíacas playas de Marbella, en España. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que Anderson se atrevió a compartir todos los detalles de este caluroso viaje en cual la temperatura la obligó a desprenderse de algunas prendas no tan necesarias. De hecho, dejó muy claro que la mejor manera de sobrellevar los 38 grados es a la orilla de la playa y con un pequeño traje de baño. 

Se tomó unos días de descanso.

“38 grados de temperatura, están mal, pero no tan mal”, escribió Evangelina en la descripción de una fotografía que despertó muchas sensaciones entre sus 2 millones 600 mil seguidores, quienes no dudaron en llenar de likes y comentarios esta imagen. 

“Pintó bombachón”, añadió la esposa de Martín Demichelis para acompañar una segunda imagen en la que posó mientras tomaba una refrescante ducha para aliviar el sofocante calor de Marbella, el cual no fue lo suficientemente fuerte como para hacerla perder el glamour. 

Sorprendió a sus fanáticos con esta foto.

Un gran susto

Por otra parte, Anderson se llevó un gran susto luego de que su hijo mayor, Bastian Demichelis, sufriera un aparatoso accidente mientras andaba en patineta por las calles de Marbella. Resulta que el niño de 12 años se fracturó un brazo y requirió de atención médica.

Al hijo de Evangelina Anderson le tuvieron que realizar una intervención para colocarle unos clavos en la fractura y, luego de unos días, cuando ya estaban de regreso en Múnich, le retiraron estas piezas metálicas para que pueda seguir con su recuperación. “Valiente mi bebé”, escribió la influencer, quien vivió momentos de desesperación mientras atendían a su hijo.

Otras Noticias