SONIA ISAZA

“Con intensidad y locura”: la impactante confesión de Sonia Isaza que sorprendió a todos

La novia de Arturo Vidal decidió abrir su corazón.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:41

Sonia Isaza es una de las modelos e influencer más admiradas en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, ya suma más de tres millones de seguidores. Y es que su belleza y su carisma son irresistibles para todos. En su reciente posteo, compartió un video que se robó todas las miradas.

En el espectacular clip, Sonia aparece disfrutando del sol y de la arena en una playa de Key Biscayne, en Miami. Allí, la modelo luce un sensual atuendo playero, mientras baila al ritmo de un reggaetón. El video, a cargo del productor Yuliano, suma más de 130.000 reproducciones y cientos de miles de comentarios.

Fuente: (Minuto México)

Junto a la descripción de este posteo, la novia de Arturo Vidal escribió una reflexión que sorprendió a todos. “Hoy estaba pensando que la vida es un ratito. ¡Hoy estamos bien y mañana no sabemos! Por eso, hoy decido ser feliz con lo que tengo y les digo algo: sean felices, amen de verdad, con intensidad y locura y aunque los hieran, nunca dejen de amar”, señaló la colombiana.

Cabe señalar que la modelo de 33 años lleva varias semanas alejada del futbolista, quien, tras disputar la Copa América, volvió a Chile para pasar sus vacaciones. Según han revelado algunos medios de espectáculos, el volante del Inter de Milán, antes de regresar a su equipo en Italia, pasaría unos días por Miami para estar con su novia. Y es que, tal como declaró la influencer en la descripción de su reciente posteo, el amor es clave en su diario vivir.

Sonia Isaza realizó una espectacular producción en Miami. 

La vida sin amor no tiene sentido. ¡Así que a vivir con todo la vida porque es prestada!

Toda una reina en el mundo del fitness

En su cuenta de Instagram, Sonia Isaza no solo nos sorprende con candentes fotografías, también comparte con sus fans todas sus rutinas de ejercicios. Como bien sabemos, la pareja del Rey Arturo es una amante del fitness y de la actividad física. Por eso, siempre la vemos disfruntando en el gimnasio, un espacio al que acude día tras día.

Otras Noticias