MARTHA HIGAREDA

Con sabor a traición: Martha Higareda es señalada por esta importante separación

La famosa fue capturada en Las Vegas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:43

Nadie imaginó que el nombre de Martha Higareda estaría envuelto en un tremendo escándalo. Todo empezó hace unos días cuando la famosa fue captada posando junto a Lewis Howes, el exjugador de fútbol americano que hasta hace unas semanas fue novio de Yanet García.

Recordemos que, la relación entre la exchica del clima y el deportista estadounidense fue una de las más populares, incluso motivó a la modelo para abandonar su exposición mediática en la televisión e instalarse en Los Ángeles con el fin de comenzar una faceta completamente diferente. Pero algo falló y al parecer la actriz de “No manches Frida” estaría ocupando un lugar en el corazón de Lewis.

La actriz se habría ganado el corazón de Lewis.

De la noche a la mañana, Yanet anunció su separación y para despejar los rumores de infidelidad y las supuestas molestias del atleta por su ingreso en la plataforma OnlyFans, la influencer también comentó que el distanciamiento se hizo en los mejores términos. “Él siempre me apoyó en todas mis decisiones, es una mentira que se inventó una revista para hacer polémica”.

Sin embargo, Howes jamás afirmó o desmintió estas especulaciones y lo peor es que ahora parece haber dado el portazo final al corazón de García con su nueva conquista. Las pruebas quedaron a la vista cuando Martha compartió algunas postales en su perfil de Instagram y mencionó la gran noche que pasaron juntos.

La postal que generó una tormenta para Yanet García. 

Desde Las Vegas, Nevada, Higareda se retrató con el deportista tras la pelea de Conor McGregor vs Dustin Poirier. Además de algunos amigos, los fanáticos descubrieron la misteriosa complicidad que la intérprete guarda con su compañero. Más tarde el activista Justin The Big Pygmy Wren desató más sospechas con otra imagen comprometedora.

Las consecuencias de OnlyFans

Hasta el momento, Martha y Howes no han lanzado un comunicado para desmentir o rectificar las versiones. No obstante, las evidencias señalan que Yanet se quedó sin su príncipe azul desde hace unos meses cuando asumió el riesgo de lanzarse en la plataforma de contenido pago destinado a un público exclusivo. En este sitio, la mexicana comparte imágenes que dejan poco a la imaginación y serían la causa de los celos en su ex que rápidamente habría encontrado consuelo en los brazos de la famosa de 37 años. ¡Una completa locura!

Otras Noticias