LIONEL MESSI

Conmovieron hasta las lágrimas: el emotivo mensaje de Lionel Messi para su fanático de 100 años

El futbolista sorprendió a todos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:24

Tan solo unos días atrás, se viralizó la conmovedora historia de Don Hernán, un fanático de Lionel Messi que acaba de cumplir sus 100 años. La particularidad de este admirador que logró conquistar al mundo de las redes sociales, es que anotó en un cuaderno cada gol del capitán de la Selección Argentina. Como era de esperarse, la estrella no pudo contenerse y le envió un mensaje muy especial. 

Hola Hernán, me llegó tu historia, me pareció una locura que lleves anotando los goles y de esa manera. 

Ahora, fue el nieto de Don Hernán, Julián Mastrángelo, quien le hizo llegar el video de parte de Messi a su abuelo, haciendo emocionar al mundo entero con sus palabras. Por su parte, el jugador le envió un fuerte abrazo y le agradeció por seguir sus pasos todos estos años. Al verlo en la pequeña pantalla, el abuelo expresó: “No me digas que es Messi. Gracias por el saludo. Siempre te seguí y te seguiré. Hasta el final andaré atrás tuyo”. 

El video ha hecho emocionar a miles de fanáticos e incluso al nieto de Don Hernán.

Hay que recordar que el nieto de Don Hernán ya había contado que su abuelo casi no conoce de tecnología y que, cuando no ve los partidos, lo llama para preguntarle cómo le fue al delantero del Barcelona y si necesita anotar un nuevo gol en su cuaderno: “No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”. 

Más feliz que nunca 

Tras finalmente haber podido conseguir un título junto a la Selección Argentina, algo que esperó toda su vida, actualmente, Lionel se encuentra disfrutando de un pequeño descanso antes de que se esclarezca qué pasará con su carrera. Ahora, “la Pulga” no para de mostrarse sonriente en sus redes sociales tras la victoria e incluso hoy publicó una fotografía junto a su esposa Antonella Roccuzzo mientras ambos entrenaban. 

Lionel junto a la Copa América que tanto esperó.

Hay que recordar que ganar la Copa América junto a la Selección ha hecho extremadamente feliz a Lionel Messi, quien sufrió tres fuertes derrotas en diferentes finales. A través de su cuenta de Instagram, expresó extasiado: “Que locura hermosa. Esto es increíble, gracias a Dios. En Maracaná y en el clásico ante Brasil. Somos campeones. Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino”. 

Otras Noticias