PILAR RUBIO

Cuerpazo: en su mejor momento, Pilar Rubio publica una de sus postales más jugadas

La esposa de Sergio Ramos sabe mantenerse en forma.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:22

Pilar Rubio está ad portas de comenzar una nueva etapa en su vida. Su marido, Sergio Ramos, acaba de fichar por el París Saint Germain (PSG). Por ese motivo, empacaron las maletas y se mudaron para la capital francesa. Esta nueva aventura del español, tiene muy contenta a la modelo y a su familia. Será la primera vez que el deportista juega en un club extranjero, lejos de España.

Como todos sabemos, Pilar es una amante de la actividad física. Ya instalada en París, la española publicó una postal en su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de seis millones de seguidores, en la que aparece disfrutando de uno de sus lugares favoritos: el gimnasio. Allí, se le ve en excelentes condiciones, lo que llamó la atención de más de alguno de sus seguidores.

La postal de Pilar Rubio que cautivó a todos. 

“Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico. ¡Ánimo!”, escribió la modelo e influencer española de 43 años en la descripción de la hermosa fotografía. El posteo, hasta el momento, suma más de 130.000 likes.

En la imagen, además, se puede observar el elegante outfit deportivo que luce la presentadora. En una de sus manos tiene una pesa, mientras que en la otra sostiene el celular para realizar la comentada selfie. “¡Guapa!”, “Hermosa”, “Qué bien te ves” o “Divina como siempre”, fueron algunos de los tantos comentarios que le enviaron sus admiradores en la red social de la camarita.

Las primeras imágenes desde París

Pila Rubio ya comenzó a recorrer las calles de la capital francesa. En un breve video publicado en Instagram, se le ve paseando con cubrebocas en la cercanías del Arco del Triunfo. En la descripción del clip escribió lo siguiente: “¡Bonjour! Hoy tengo muchas cosas que celebrar. En primer lugar, que estamos en Paris, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. Muchas gracias al PSG por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés”.

Otras Noticias