Marisol González

“Dejaba amores por todos lados”: Marisol González hizo una inesperada confesión sobre su matrimonio

La conductora se alejará un tiempo de la televisión.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:27

La conductora televisiva Marisol González está viviendo actualmente los días más extraños de su carrera, pues su reciente salida del matutino “Hoy” le traerá muchos cambios a su rutina diaria, la cual transcurrirá, de ahora en adelante, en Torreón, su tierra natal. 

Marisol está preparando todo para su salida temporal de las pantallas y fue por este motivo que acudió como invitada al programa de “Montse & Joe”, donde recordó junto a las conductoras algunos de los momentos más destacados de sus primeros pasos en el entretenimiento, cuando era una de las personalidades más pretendidas. 

Fuente: (Unicable)

“Eran años en los que viajábamos mucho, a Montserrat le consta, porque nos echamos muchos viajes juntas”, comentó González, quien explicó que llevar ese ritmo de vida no era nada sencillo para ella, pues siempre tuvo la intención de casarse y construir una familia. 

La exreina de belleza explicó que sus inicios con Rafael Márquez Lugo fueron muy accidentados, pues prácticamente tuvieron una relación a distancia, ya que mientras ella viajaba con Televisa Deportes, él tenía que cumplir sus compromisos como jugador de Las Chivas de Guadalajara. 

Compartió con Montserrat y Yolanda.

“Es más padre cuando estás soltera”

De hecho, Marisol dejó muy claro que este estilo de vida le venía muy bien cuando era una mujer soltera y sin ningún tipo de compromiso, pues podía darse el tiempo de conocer a nuevas personas. “Marisol dejaba amores por todos lados”, agregó Montserrat entre risas. 

Por otra parte, Marisol González aprovechó la confianza del momento y confesó que decidió darle un cambio drástico a su vida cuando se casó con Rafael, pues en ese momento ya estaba embarazada de su primera hija. Sin embargo, no fue una decisión apresurada, pues los dos ya estaban cansados de tantos viajes y compromisos y querían llevar una vida más tranquila.

Otras Noticias