Georgina Rodríguez

Desde el mar: la versión más natural de Georgina Rodríguez que causó un revuelo

La modelo documentó sus vacaciones.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:14

Desde su cuenta de Instagram, con más de 26 millones de seguidores, Georgina Rodríguez ha documentado todos los  viajes que ha realizado este año, especialmente las vacaciones que ha tenido al lado de su familia.

Es que la modelo argentina pudo reunirse con su pareja, Cristiano Ronaldo, a principios de este mes, luego de que su equipo quedara descalificado de la Eurocopa, por lo que aprovecharon el tiempo para visitar las costas de España.

El recorrido inició en Sevilla, donde Georgina pudo ver a sus amigas y celebrar la participación del futbolista con su equipo de Portugal, un paseo que calificó como uno de sus favoritos por el encanto de la ciudad y la buena atención que recibió.

Más adelante, subieron al yate del deportista con el resto de sus hijos, por lo que Rodríguez aprovechó la oportunidad para publicar algunas imágenes de su familia, las cuales recibieron más de 3 millones de me gusta.

La estrella pasó sus vacaciones en España.

Un video especial

Luego, la importante socialité especificó que quería utilizar su tiempo en el mar para hacer algunas actividades, como manejar una moto acuática y tomar el sol en una silla especial en el medio del océano, por lo que sorprendió a sus admiradores.

Además la empresaria quiso iniciar su estadía en Mallorca grabando un video para la marca Effek, por lo que decidió nadar en el lago de la zona con un vestuario de tono rosado, el cual causó un revuelo en la red social de la polaroid.

Georgina confirmó el buen estado de su relación.

Para aprovechar la atención que había conseguido, la celebridad también compartió una serie de imágenes con Cristiano, en las cuales dejó en claro el buen estado de su relación. “Amándote en el mar”, indicó.

En medio de su descanso, Georgina Rodríguez anunció el lanzamiento de su colección de joyería, la cual se ha convertido en una de las favoritas de Europa y en las que ella mismo ha querido participar como modelo.

Otras Noticias