WANDA NARA

Despampanante: con esta candente y sensual postal, Wanda Nara encendió las redes sociales

La esposa de Mauro Icardi se divierte en Ibiza.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:29

Wanda Nara se ha transformado en una figura clave para la carrera de Mauro Icardi. Además de ser su esposa, también se ha transformado en una verdadera manager. Y es que la argentina, pese a todos los pronósticos, ha logrado hacerse de un nombre en el difícil mundo del fútbol. Y no solo eso, también se ha consolidado como una exitosa empresaria con su marca Wanda Cosmetics.

A través de su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de siete millones de seguidores, Wanda publica hermosas postales junto al futbolista del París Saint Germain (PSG) y sus hijos. Recientemente, realizó un sorprendente viaje por África junto al deportista de 28 años, en donde disfrutó del paisaje y de todo tipo de lujos y de comodidades. Las imágenes de esta aventura quedaron plasmadas en la red social de la camarita.

La imagen de Wanda Nara que enamoró a sus fans. 

Ahora bien, tras esta idílica experiencia, la exesposa del delantero Maxi López viajó a Italia para deleitarse de las hermosas playas de la costa de Positano. Desde allí, nuevamente, posteó algunas impactantes fotografías. En una de ellas, la modelo recostada sobre una reposera luce un sensual atuendo playero junto con un hermoso sombrero que le cubre la mitad del rostro. La imagen, lisa y llanamente, enloqueció a sus fans.

Tras esta visita por Italia, la modelo e influencer se instaló en Ibiza. En esta travesía por la isla española está acompañada por Natacha Eguía y Cristina Morales. Su madre, Nora Colosimo, también se sumó a este viaje, en donde ha tenido la oportunidad de compartir con sus nietas. Sin duda, una estadía más que placentera antes de regresar a París para acompañar a sus marido.

La influencer disfruta de unos idílicos días en España. 

En uno de sus mejores momentos

Varios seguidores de Wanda Nara se han percatado que la empresaria luce muy bien físicamente. Algunos, a modo de broma, acusaron el uso de Photoshop en sus fotografías. No obstante, como ha quedado en los videos compartidos en sus historias de Instagram, la celebridad se encuentra atravesando por uno de sus mejores momentos.

Otras Noticias