Jennifer López

“Doloroso”: Jennifer López rompió el silencio sobre su relación con Alex Rodríguez

La cantante se sinceró en una entrevista.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:49

Jennifer López sorprendió a todos hace unos meses, cuando anunció su separación de Alex Rodríguez, con quien tenía un noviazgo de varios años que avanzó hasta su compromiso y que les permitió estar en los momentos más especiales de sus vidas.

Es que la estrella norteamericana recibió el apoyo del beisbolista durante su presentación en el Super Bowl, uno de los eventos más importantes de su trayectoria, mientras que ella lo acompañó en su transición como empresario.

La estrella estuvo en el centro de atención por su relación con Ben Affleck.

Pero el revuelo llegó cuando día después de confirmar el término de su romance, Jennifer invitó a su casa a Ben Affleck, quien luego se dejó ver con ella de paseo por Los Ángeles, confirmando que habían querido darle una segunda oportunidad a la relación que tuvieron en los 90.

Desde entonces, López quiso enfocarse en su familia y en pasar la mayor cantidad de tiempo con el actor, antes de retomar sus planes en la música y tener que dar explicaciones sobre esta etapa de su vida.

Jennifer se sinceró en una entrevista.

Rompió el silencio

Ahora, en una entrevista en el programa Ebron Darden de Apple Music, la cantautora decidió darle fin a toda la polémica que ha estado rodeando a su carrera estos meses y explicar el porqué quiso alejarse del deportista.

“Cuando me di cuenta que las cosas no marchaban bien sucedieron cosas que no esperaba que sucedieran. Todo empezó a encajar. Una vez que llegas a ese punto en el piensas “esto no está bien para mí o necesito hacer un ajuste aquí”, sabes que algo debes hacer”, comentó.

López retomó su carrera musical después de su separación de Rodríguez.

Más adelante, la bailarina aclaró que su ruptura no se debió a una tercera persona, sino a ella y los cambios que sufrió su pensamiento, por lo que decidió enfrentar la situación y reconocer que las cosas entre ellos no estaban marchando bien.

“También lo he vivido en la música, A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o parezca extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto”, finalizó Jennifer López.

Otras Noticias