Emiliano Martínez

“El mejor papá del mundo”: la esposa de Emiliano Martínez habló del primer encuentro con su hija

La pequeña nació mientras él disputaba la Copa América.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:44

El arquero argentino Emiliano Martínez atraviesa actualmente uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pues tuvo un papel determinante para que su selección pudiera ganar la Copa América luego de 28 años sin recibir un título significativo.

Sin embargo, la buena racha de Martínez no se limita solo a las canchas de fútbol, pues, mientras se ganaba el cariño de todo un país con sus actuaciones, “el Dibu” recibió la mejor noticia de todas cuando se encontraba concentrado con sus compañeros: el nacimiento de su hija.

Fuente: (Goal en Español)

Esta gran alegría no acabó con la concentración del guardameta, todo lo contrario, lo llenó de inspiración para no llegar a su casa con las manos vacías. “Venimos de 40 días encerrados, fuimos la única selección que no pudo ver a nadie, estábamos con una burbuja” comentó Emiliano durante una entrevista en la que confesó que él y sus compañeros vivieron momentos difíciles. 

Una vez terminada la Copa, el jugador del Aston Villa viajó con destino a Inglaterra para poder reunirse con su familia y conocer a su pequeña. Este fue un momento realmente emotivo que fue documentado por Madinha Martínez, la esposa de Emiliano, quien le contó a sus seguidores todos los detalles de este bonito reencuentro. 

Emiliano posó junto a su familia.

Un gran padre

El más emocionado con esta reunión, que tuvo lugar a las afueras de Birmingham, fue Santi, el hijo mayor del arquero, quien corrió y saltó de la emoción al ver a su padre llegar a la vivienda. “Te extrañé mucho, abrazame fuerte”, le dijo Emiliano a Santi, quien, a pesar de entender perfectamente a su padre, solo habla en inglés. 

“Emi es el mejor papá del mundo, todo lo que yo hago él lo hace también”, escribió la esposa de Emiliano Martínez en sus redes sociales, donde dejó muy claro que el jugador no tiene ningún tipo de problemas a la hora de tener que cambiar pañales y encargarse de las labores del hogar. 

Otras Noticias