Andrea Legarreta

El mejor regalo: las fotos de Andrea Legarreta que revelaron su faceta de modelo

La estrella agradeció a sus fans.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:09

Andrea Legarreta aprovechó esta semana para celebrar su cumpleaños número 50 con todos sus compañeros de trabajos y familiares, quienes le hicieron varias sorpresas en el programa “Hoy” y recordaron los mejores momentos de su carrera.

En las redes sociales, la estrella mexicana también compartió algunos de los mensajes y regalos que recibió de sus colegas, además de recibir cientos de elogios por el atuendo que utilizó para la ocasión, un vestido de tonos con brillantina.

La estrella recibió felicitaciones por su cumpleaños.

“Gracias Dios por cada segundo de mi vida. Bendecida estoy con mis amores, con mi familia, amigos, salud, trabajo y seres que sin conocerme me apapachan. Como dicen por ahí: estoy en la edad perfecta para en vez de cumplir años, cumplir sueños”, comentó Andrea.

Más adelante, Legarreta publicó una celebración que hizo desde Las Vegas con parte de sus allegados, en las que estaban sus hijas y su esposo. “Me faltan algunos, pero los traigo dentro de mi corazón”, explicó.

Andrea estuvo en la portada de la revista Vanidades.

Una nueva versión

Además, la importante animadora publicó el resultado de una sesión de fotos que hizo para la portada de la revista Vanidades, el cual indicó que había sido uno de los presentes más especiales que le habían dado.

“Gracias a todos los que formaron parte de esta portada, sin duda el mejor equipo. Gracias a gente como ustedes las mujeres de 50 años, como yo, sabemos que la edad es solo un número y se vale soñar”, escribió.

Legarreta celebró con su familia.

Para las imágenes, la actriz utilizó un vestuario claro que completó con un bléiser, además de un maquillaje en tono tierra, un peinado liso y accesorios en tono rojo, por lo que obtuvo más de 146 mil me gusta y cientos de comentarios.

“Hasta pude jugar a ser modelo de revista. Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores, vale la pena”, confesó Andrea Legarreta, quien afirmó sentirse en una gran etapa.

Otras Noticias