MICHELLE RENAUD

El peor momento: sorprendiendo a todos, Michelle Renaud confesó cada una de sus inseguridades

La actriz fue transparente con todos sus admiradores.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:23

En varias oportunidades, Michelle Renaud se ha sincerado sobre el terrible proceso por el que pasó debido a los implantes en el pecho que llevaba a sus tan solo 18 años. Ahora, la estrella mexicana abrió su corazón sobre las razones detrás de la decisión de ponérselos, confesando que se sentía extremadamente insegura al compararse con otras actrices del mundo del entretenimiento.  

La actriz se sinceró como nunca.

De pronto me arreglaba en casa y me sentía preciosa, pero entraba a Televisa y me sentía la mujer más fea del mundo. 

Más sincera que nunca, la protagonista de “Quererlo todo” confesó que sus inseguridades comenzaron cuando a los 15 años iba a Televisa para presentarse a diferentes castings. De hecho, aseguró que mientras que se preparaba en su casa se sentía muy bien, pero que al llegar y compararse con otras mujeres su autoestima era casi inexistente: “Es algo horrible. Decía “todas las mujeres que están aquí alrededor traen todo y yo no traigo nada”. Era una baja de autoestima, me veía al espejo y decía “¿Por qué soy tan fea?”. 

Sorprendió con sus palabras.

En cuanto a la exposición constante que las personas tienen actualmente en las redes sociales, Michelle decidió compartir la anécdota de que, en uno de sus más recientes viajes, les enseñó a sus amigas no famosas cómo posar para verse de la mejor manera posible: “Tenemos trucos, se los voy a enseñar. Les enseñé los trucos y todas querían fotos. Yo por eso le digo a la gente que no se fije en Instagram porque no es real”. 

Su vida como mamá 

En varias oportunidades, Renaud ha asegurado que convertirse en madre fue una de las mejores cosas que le sucedieron en su vida. De hecho, tan solo unos días atrás acudió a su cuenta de Instagram para escribir el más tierno mensaje sobre lo que ha significado en su vida ser la madre de su hijo Marcelo.

Michelle junto a su hijo Marcelo.

Con el corazón en la mano, Michelle Renaud expresó: “Mi reino por esa sonrisa para siempre. Que retador y que hermoso es ser mamá, creo que mientras nuestros hijos tengan una sonrisa en la cara y se sientan cómodos y felices de ser quienes son, entonces lo estamos haciendo bien. Me felicito y las felicito. Solo las mamás comprendemos los retos de la maternidad”. 

Otras Noticias