THALÍA

La dedicatoria más especial: Thalía sorprendió en las redes con un romántico mensaje

Las palabras de la cantante conmovieron a todos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:56

Hace unas semanas, Thalía sorprendió a todos sus seguidores con el estreno del videoclip para la canción “Eres mío”, sencillo que forma parte de su álbum “Desamorfosis”. Este trabajo discográfico, compuesto de 14 canciones, fue lanzado en mayo y contó con la colaboración de importantes artistas, tales como Farina, Sofía Reyes, Maffio, Mau y Ricky, entre otros.

El clip de “Eres mío” ya suma más de 500.000 reproducciones en YouTube. Asimismo, contó con la participación especial del modelo y actor Gil Croes, con quien Thalía interactúa a través de una videollamada por celular. Por su parte, la reacción de los fans ha sido sumamente positiva. Para muchos, este nuevo disco de la mexicana es “una verdadera joya”.

Fuente: (Thalía)

Pues bien, la interprete de “Piel Morena” volvió a cautivar a todos en las redes sociales. Específicamente, en su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que suma más de 17 millones de admiradores. Allí, aprovechó para publicar una hermosa postal y enviarle un romántico saludo a su esposo, Tommy Mottola, quien cumplió el miércoles 72 años.

¡Feliz cumpleaños a mi amor! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. ¡Te amo!

La romántica postal de Thalía junto a Tommy Mottola.

La fotografía de la cantante y el reconocido empresario ya suma más de 130.000 likes. Varios artistas y destacados músicos como Elán, Erika Ender, Lidia Ávila, entre otros, se sumaron a este saludo especial con un “me gusta” o con algún comentario en el posteo. Cabe señalar que la mexicana y el estadounidense están casados desde 2000 y son una de las parejas más queridas y sólidas del mundo del espectáculo.

Un fuerte apoyo al pueblo cubano

Thalía también aprovechó esta semana para enviarle un fuerte apoyo a los ciudadanos cubanos, que por estos días enfrentan días difíciles en su país. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un contundente mensaje. “Tenemos que seguir amplificando el grito de ayuda de nuestros hermanos cubanos. A inundar las redes, taguear y amplificar la situación que esta viviendo el pueblo cubano. Estamos con ustedes”, escribió.

Otras Noticias