Rodrigo de Paul

La imagen más esperada: Rodrigo De Paul compartió la primera foto con el nuevo miembro de su familia

El mediocampista no perdió el tiempo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:09

Para agregarle épica al triunfo de la selección argentina el sábado 10 de julio a Brasil por la final de la Copa América, tanto Rodrigo De Paul como Emiliano Martínez se convirtieron en padres mientras estaban encerrados en la burbuja de la Selección, pero ninguno perdió el tiempo y, en cuanto se encontraron con sus hijos recién nacidos, emocionaron a todos sus seguidores.

Rodrigo De Paul en la final de la Copa América comentándole a Richardlison que no debe tirarse al piso.

Hace unas semanas, se conoció la historia del mediocampista con su esposa, el hecho de que están juntos hace más de diez años y se acompañaron en todo momento y por más de cuatro países con la finalidad de que el jugador llegue a lo más alto del mundo futbolístico. Esto significó dar a luz sola mientras este se convertía en el jugador revelación para muchos a medida que avanzaba la Copa.

Rodrigo De Paul junto a su compañera de vida, Camila Homs.

El primero en reconocer el esfuerzo de su esposa fue el capitán del Udinese, quien escribió: “Qué leona que sos mi amor”, en su cuenta de Instagram junto a la primera imagen del hermano bebé de su hija Francesca.  La primera imagen vino acompañada de miles de comentarios de apoyo por parte de fanáticos argentinos, italianos y ahora españoles oriundos de la capital, Madrid.

La publicación de Rodrigo De Paul dándole la bienvenida a su primer hijo varón. 

El nuevo destino de De Paul después de la Copa

El triunfo argentino después de casi 30 años de sequía trajo felicidad a más de 40 millones de personas en todo el mundo, sin embargo, nadie parece haberse beneficiado más que el mediocampista nacido en Racing, pues fue adquirido por más de 30 millones de euros por el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y donde será compañero de Héctor Herrera.

Rodrigo De Paul ya fue presentado como el nuevo refuerzo rojiblanco después de cinco años al frente del Udinese, de quienes se despidió con una enorme publicación agradeciendo el cariño y asegurando que además de ser su casa, también es el lugar donde terminó de formar su familia y donde aprendió lo necesario para transformarse en un verdadero profesional.

Otras Noticias