D.O

Las primeras fotos: D.O de EXO, publicó todo el concepto de su álbum “Empathy”

La estrella se hizo tendencia.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:44

D.O anunció a principios de este mes el lanzamiento de su primer álbum solista, cuyo estreno se pautó para el 26 de julio y del cual se anunció que estará compuesto por 6 temas y 2 bonus track, algunos compuestos por él.

Hasta el momento, el disco tendrá 2 versiones y ya ha superado las 120 mil pre órdenes en los sitios de ventas oficiales en Corea del Sur, además de revelar detalles del sencillo principal que lleva por nombre “Rose”.

El artista reveló el concepto de su álbum.

“La letra fue escrita por el propio Kyungsoo. Es de un género folk acústico con un alegre ritmo de guitarra. Tratará sobre una nueva historia de amor que incluye un coraje que hace palpitar el corazón al momento de confesarse a la persona que tanto amas”, escribió su empresa.

Más adelante, afirmaron que el sencillo del integrante de EXO también tendrá una versión en inglés con el fin de conectar con sus fans internacionales, y que el video oficial se estrenará el mismo día del lanzamiento de su álbum a las 6 de la mañana en Argentina, 4 hrs. en México.

Kyungsoo reveló su lado más natural.

Un concepto natural

Además, D.O reveló las primeras imágenes conceptuales de su proyecto, en el que destacó por tener un estilo retro rodeado de flores y cámaras analógicas, el cual sus fans indicaron que era un reflejo de su personalidad.

En las instantáneas, el importante actor estuvo en el interior de una casa y usó como locación la sala de estar y la cocina, mismos escenarios en el que se grabó un video que explicaba la línea que iba a seguir su música.

Fuente: (EXO)

“No son canciones que haya hecho antes. Hay una persona que me ayudó en un tema y quizás ustedes no puedan adivinarlo. No queda mucho tiempo para que salga”, comentó el representado por SM Entertainment en la aplicación Bubble.

Después de que se publicaran sus postales, los admiradores de D.O utilizaron las redes sociales para hablar sobre el trabajo y dejar en claro sus ansias por escuchar el material discográfico, el cual se ha convertido en uno de los más esperados del año.

Más de

Otras Noticias