MARISOL GONZÁLEZ

Lejos del plató: el verdadero motivo por el que Marisol González no estuvo en “Hoy”

La presentadora se ausentó la última jornada.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:47

La ausencia de Marisol González de “Hoy” hizo que todos los televidentes se preocupen y den comienzo a un mundo de especulaciones sobre su futuro. La verdadera razón cumple los miedos más grandes de Univisión y todos sus seguidores, pues no se trató de una ausencia controlada como las de Andrea Legarreta, sino que trae un augurio mucho más terminante.

“Pedí un tiempo”, aseguró la colaboradora en la última entrevista. Al parecer, su ausencia del matutino será por un tiempo indeterminado debido a un trabajo que su esposo consiguió en Torreón, su ciudad natal, a más de 900 kilómetros de Ciudad de México. De todas maneras, se trató de una de las decisiones más difíciles en su vida: “Cada vez que intenté explicarlo salía mal por la lloradera”.

Marisol González con Rafael Márquez Lugo comenzarán un nuevo capítulo en su ciudad natal.

“Vale la pena para sacar adelante lo más importante, la familia”, aseguró la esposa de Rafael Márquez Lugo, agregando que lo único que la salvo de la tristeza de abandonar al grupo de “Hoy” fue el hecho de que lo hace por las personas que más quiere en el mundo: “Me sentía muy triste y lloraba mucho, es muy difícil”. El festejo del cumpleaños de Legarreta funcionó también como una despedida para la modelo, quien abandonó el canal esta semana.

Corrió los rumores del embarazo

En un principio se creía que la protagonista de “Contra Viento y Marea” abandonaría “Hoy” dado que estaba embarazada, así lo comunicó hace una semana el periodista especializado en espectáculos más importante de la nación, Alex Kaffie. Si bien aún no se terminó de negar el rumor, la presentadora no hizo alusión a ningún otro hijo en camino, sino que lo puso todo en sus viajes a Torreón.

Se creía que Marisol González abandonaría "Hoy" por estar embarazada.

En su primera comunicación, Marisol González dejó en claro, entre lágrimas, que abandonaría el programa para pasar más tiempo con su familia, esposo y dos hijas, desde ese momento fue todo especulación hasta que aclaró que su esposo tendría un trabajo en su ciudad natal y que no podría estar tan lejos de él o de sus hijas.

Otras Noticias