SERENA WILLIAMS

Lejos del tenis: el plan de Serena Williams que muy pocos conocían

La atleta tiene otra empresa.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:18

Serena Williams se ha consolidado como una de las deportistas más importantes de este siglo, gracias a la cantidad de trofeos que ha conseguido a lo largo de su carrera y que le han permitido establecerse como la número uno.

Debido a eso, la estrella norteamericana ha acumulado una fortuna valorada en más de 70 millones de dólares, la cual también ha conseguido por ser imagen de importantes marcas deportivas y de moda.

Serena se ha consolidado como una de las mejores tenistas.

Además, Williams ha dejado en claro sus planes para seguir activa en el mundo del tenis una vez se retire de las canchas, por lo que ha compartido algunas imágenes de la empresa que creó en el sector textil y que se ha convertido en todo un éxito.

Para el nombre de la compañía eligió “Serena” y se basa en vestuarios pensados para todo tipo de mujeres. En su reciente colección, ella misma fue la modelo y sorprendió a todos con diseños basados en una paleta de colores moradas y verdes.

William lanzó su propia marca de ropa.

Un gran mensaje

La importante atleta ha querido usar su marca para dar un mensaje de amor propio a sus admiradores, por lo que ha tomado la frase “sé auténtica” como inspiración para sus diseños, con los cuales también ha querido seguir un patrón con sus gustos personales en lo que a estilo se refiere.

Luego, la empresaria dedicó algunas de sus publicaciones para dar consejos sobre la salud, como los cambios positivos que puede experimentar una persona si se mantiene hidratada o haciendo ejercicio periódicamente.

La deportista diseñó vestido pensados para los nuevos tiempos.

Más adelante, la tenista adaptó sus productos a las necesidades de los nuevos tiempos, por lo que agregó una sección especial solo de accesorios que combinaran con sus propuestas de cubrebocas, que hizo con distintos estampados.

Por último, Serena Williams indicó que estaba feliz con los resultados que había tenido su propuesta en el mercado y expresó que quería tener una línea para cada momento del día, con el fin de que su ropa se pudiera usar en distintos lugares y contextos.

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