Leandro Paredes

Lo lleva en su piel: conoce el tatuaje de Leandro Paredes tras su consagración con Argentina

El futbolista deberá regresar a Europa.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:46

Luego de que hayan pasado unos días del triunfo de la selección Argentina en la Copa América 2021, las luces se apagan y los ecos de este maravilloso torneo continúan instalados por completo en la esfera pública. Sin lugar a dudas, Leandro Paredes fue una de las grandes estrellas de su equipo en esta competición.

Por estas horas, el centrocampista disfruta de sus merecidas vacaciones antes de regresar a los entrenamientos en Francia. Es por esta razón que decidió aprovechar la estadía en su país natal para realizarse un espectacular tatuaje que no tardó en acaparar por completo a la opinión pública.

En este sentido, el futbolista del PSG decidió llevar en la piel la imagen de la Copa América. El lugar seleccionado para este dibujo fue su pierna izquierda y, de esta manera, el famoso tendrá consigo el trofeo por el resto de su vida. En diálogo con TyC Sports, el jugador se expresó respecto de la importancia de esta obtención en su vida profesional.

Leandro Paredes se tatuó la Copa América.

Somos conscientes de que quedamos en la historia del país.

A su vez, Paredes se refirió a su amistad con Neymar, a quien definió como una excelente persona. Una de las imágenes más famosas de aquella noche se dio cuando ellos dos se lanzaron a charlar en las escalinatas del estadio y, al poco tiempo, se sumó Lionel Messi a la conversación.

La historia de Leandro Paredes

El futbolista nació el 29 de junio de 1994, en la humilde zona de San Justo, en la provincia de Buenos Aires y, desde allí, forjó una increíble carrera. Sus primeros pasos se dieron en Boca Juniors, donde llegó a debutar en el 2010. Sin embargo, la verdadera explosión en su carrera se dio en Europa.

El futbolista realizó una gran carrera.

Luego de pasar por equipos de menor valía, el PSG posó sus ojos en él y, de a poco, se transformó en una de las piezas claves del equipo parisino. Mientras descansa, disfruta del camino realizado. El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que Leandro Paredes buscará conducir a la Argentina hacia lo más alto.

Otras Noticias