Itatí Cantoral

“Lo peor que me pasó en la vida”: Itatí Cantoral contó todo sobre sus romances de una noche

La actriz no le ha cerrado las puertas al amor.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:12

Itatí Cantoral llamó la atención de todos sus fanáticos luego de hablar, con completa sinceridad, sobre su situación sentimental y sus conquistas ocasionales, pues los romances de una noche le han traído muy malas experiencias a la querida actriz. 

Cantoral, quien tiene dos divorcios en su historial, considera que a sus 46 años aún tiene mucho para ofrecer desde el punto de vista sentimental. Sin embargo, hay muchas de las tendencias actuales que no serían de su agrado, por lo que se le hacer realmente complicado conseguir una pareja, bien sea para algo estable o para encuentros ocasionales. 

Fuente: (Unicable)

Itatí conversó sobre este tema con el conductor Yordi Rosado, quien la tuvo como invitada en su programa “De noche con Yordi Rosado”, donde contó todos los detalles de la mala experiencia que vivió durante su único romance de una noche. 

“Fue lo peor que me pasó en mi vida, no fue de grande, me sentí culpable. Ni siquiera lo disfruté porque no conocía bien a esa persona”, dijo la intérprete de Soraya Montenegro, quien considera que actualmente tiene la madurez necesaria como para sobrellevar una situación de este estilo, aunque le genera algo de inquietud. 

Se acordó de Soraya Montenegro.

Un completo éxito

“Te despiertas y dices: 'Dios mío, qué estoy haciendo'”, concluyó Itatí sobre este tema tan incómodo, del cual nunca pudo hablar con libertad, pues siempre sintió temor por la opinión que iban a tener de ella su madre y otros familiares.

Por otra parte, Itatí Cantoral comentó que está muy sorprendida por el rotundo éxito que sigue teniendo la escena de la lisiada que grabó como Soraya Montenegro cuando participó en la telenovela “María la del barrio”. La actriz destacó que el audio es un completo éxito en la red social TikTok y, recientemente, cuando estuvo de viaje en Perú, se enteró que existen concursos para recrear una de las peleas más icónicas de las telenovelas en español.

Otras Noticias