JUJUTSU KAISEN

Lo que todos esperaban: se conoció la fecha del regreso de “Jujutsu Kaisen”

La escritora tuvo problemas de salud.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:35

Es oficial, después de un mes de especulaciones y preocupaciones por el futuro del manga y el animé, “Jujutsu Kaisen comunicó la fecha en la que volverá a emitirse por la revista Jonen Jump. Las últimas noticias sobre su escritoria, Gege Akutami, comunicaban que detendría de forma indefinida su trabajo debido a problemas de salud inesperados, esto fue comunicado en el último número de Jujutsu, donde aseguró que no era nada de qué preocuparse, pero que necesitaba descansar.

Todos los fanáticos de la historia de Juji Itadori podrán ver cómo evoluciona el personaje a partir del próximo 2 de agosto, esto significó un julio lleno de noticias falsas y especulaciones sobre la fecha en la que volvería, sin embargo, desde el Twitter oficial dejaron caer la noticia el día de hoy, por lo que se cree que volverá a su publicación habitual de una vez por semana.

La imagen con la que compartieron el regreso de "Jujutsu Kaisen" para el 2 de agosto.

El manga creado por Akutami ganó miles de fanáticos nuevos a mediados del 2021, cuando se estrenó la primera temporada en forma de animé: uno que vino a llenar el vacío que dejaba “Attack On Titan”, el cual terminará a mediados del año próximo y, probablemente, mude todos sus fanáticos a Jujutsu. De todas maneras, aún no hay una fecha exacta para la segunda temporada, aunque sí se sabe que habrá una película el próximo 24 de diciembre.

El final está a la vista

A diferencia de la mayor parte del contenido que sale de occidente, las historias de los mangas suelen ser pensadas en su totalidad de antemano, lo que permite no dar lugar a las conjeturas sobre lo que sucederá a continuación o si el o la escritora tuvieron problemas creativos en el camino. Este es el caso de “Guerra de hechiceros”, ya que la creadora comunicó que porcentaje de la historia ya está terminado.

"Jujutsu Kaisen" podría termianr en tres años.

Gege Akutami dejó en claro que no pensó “Jujutsu Kaisen como un manga que estirar durante años como se hacía en los primeros tiempos con historia como “Dragon Ball Z” o “Hunter x Hunter”, incluso, fue tan lejos como para asegurar que va por la mitad de su historia, lo que significa que se puede esperar un final en el 2024. Con contenido suficiente para crear muchas temporadas del animé hasta entonces.

Otras Noticias