Radamel Falcao

Lo que todos querían saber: la esposa de Radamel Falcao reveló la receta que enamoró al jugador

El deportista tendría una debilidad por los platos dulces.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:27

A pesar de que el jugador de fútbol Radamel Falcao fue uno de los afortunados en encontrar a su media naranja, la cantante Lorelei Tarón, con quien lleva más de 10 años de compartir su vida con ella, todo parecería indicar que su esposa tendría una receta especial que haría que la llama entre ambos jamás se apague.

Es evidente que Falcao no querría perder por nada en el mundo a la madre de sus hijas y el mismo sentimiento tendría ella para con el futbolista, ya que aprovechó para contar un poco sobre los pequeños agasajos que le suele dar al goleador de la Selección de Colombia a través de las redes sociales.

Fuente: (Impacto Mundo)

Además, en varias ocasiones, la esposa de El Tigre ha demostrado que posee una gran habilidad para las artes culinarias, por lo que se animó a contar que uno de los postres dulces preferidos de la estrella sería una torta de banana, la cual explicó paso por paso en una publicación que compartió en Instagram.

Sin embargo, la sorpresa se encontró en la sección de comentarios del posteo que realizó la influencer, ya que Rada no se pudo contener a dejarle un mensaje a su pareja, a quien le recordó que esa era su torta saludable preferida, a lo cual recibió la contestación entre risas de la chef que plasmó un: “Lo sé”.

Falcao junto a su esposa, Lorelei.

Rompió el silencio ante las polémicas

Por otro lado, la eliminación de la Tricolor ante el conjunto argentino en la Copa América fue un hecho que todavía sus compatriotas no han podido olvidar, por lo que, recientemente, el jugador del Galatasaray decidió dar su opinión sobre el escándalo que se generó ante la táctica que el arquero albiceleste, Emiliano Martínez, utilizó para desconcentrar a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona a la hora de disputarse los penales.

“Me ha pasado”, confesó Radamel Falcao sobre la polémica que desató cientos de ataques hacia el portero, a quien defendió al asegurar que no solo solía ser utilizado por estos, sino que también suele suceder con el resto de los futbolista que se ubican detrás a la espera de ver un tiro fallido.

Otras Noticias