ANDREA NOLI

“Me arrepiento”: el inesperado relato de Andrea Noli sobre su relación extramatrimonial

“No medí las consecuencias”, aseguró la actriz.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:52

En una entrevista en la que no dejó tema sin hablar, Andrea Noli compartió los detalles más inesperados sobre su relación con Jorge Salinas. Esta fue una de las polémicas más grandes de los últimos años, ya que se trata de dos individuos con mucha fama en el mundo de los espectáculos y durante mucho tiempo fue un secreto a voces en los pasillos de la prensa rosa.

La actriz dejó en claro que de esta relación obtuvo el mayor regalo que alguien pudo darle en toda su vida: su hija, Valentina Noli Constantinescu, quien tomó su apellido y no tiene relación con Jorge Salinas. De todas maneras, ella mostró un verdadero arrepentimiento por lo que tuvo que vivir Fátima Boggio: “No medí las consecuencias”, aseguró.

Andrea Noli mostró arrepentimiento por lo que le hizo pasar a Fátima Boggio junto a su esposo. 

La protagonista de “Desaparecida” comentó que le intentó pedir perdón de forma personal a Boggio, incluso dejó en claro: “Me arrepiento”, solo en lo que hace referencia a la mujer engañada. Si bien no hizo un juicio de valor sobre Salinas, sí dejó en claro que cuando quiso comunicarse con él para decirle que estaba embarazada se dio cuenta que sería una madre soltera.

“Quiero pedir perdón, desde el fondo de mi corazón, mujer a mujer”, dijo la ganadora del premio “Mejor Actriz del año” por la obra “Claudia”, de todas maneras no pareció querer ir para atrás en el tiempo o cambiar lo sucedido, más allá de que sea imposible, sigue considerando esa vivencia como una de las más importantes de su vida y como una que la ayudó a crecer.

Un calco de la madre

La hija de Andrea Noli nació en el año 2006 y desde entonces se mantuvo lejos de todo el mundo del espectáculo. Ahora, aseguran que quiere seguir los pasos de su madre y ser una de las referentes más jóvenes en el mundo de la actuación. A sus 15 años, ya comenzó a presentarse en castings abiertos, intentando separar un poco su imagen de la madre y del padre que nunca estuvo presente.

Andrea Noli con su hija Valentina, quien intenta dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

 

Otras Noticias